duby2008 Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Buenos días, me he encontrado con un problema en el slider que viene por defecto en la última versión de Prestashop, 1.5.4. Tengo 4 imágenes propias introducidas como slider y en la versión en castellano van perfectamente pero en la versión en inglés no se ven. De echo he visto el código fuente y las rutas de las imágenes generadas no se corresponde con la del español, en el que va bien. A alguien más le ha pasado y ha encontrado la solución?. A bote pronto se me ocurre una solución "chapuza" y es reiniciar el módulo del slider, y subir por FTP las imágenes con el mismo nombre con el que aparecen las que salen por defecto en la versión virgen de Prestashop, pero no me parece correcto pues no voy a ser yo quién va a mantener la tienda después. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 Buenos días, me he encontrado con un problema en el slider que viene por defecto en la última versión de Prestashop, 1.5.4. Tengo 4 imágenes propias introducidas como slider y en la versión en castellano van perfectamente pero en la versión en inglés no se ven. De echo he visto el código fuente y las rutas de las imágenes generadas no se corresponde con la del español, en el que va bien. A alguien más le ha pasado y ha encontrado la solución?. A bote pronto se me ocurre una solución "chapuza" y es reiniciar el módulo del slider, y subir por FTP las imágenes con el mismo nombre con el que aparecen las que salen por defecto en la versión virgen de Prestashop, pero no me parece correcto pues no voy a ser yo quién va a mantener la tienda después. Gracias y un saludo. ¿Has subido tanto las imagenes para el idioma ingles, como para el idioma español, pulsando en las banderas? No se si hay algun bug, pero aqui: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/tree/development/modules/homeslider puedes bajar la ultima versión del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
duby2008 Posted June 23, 2013 Author Share Posted June 23, 2013 ¿Has subido tanto las imagenes para el idioma ingles, como para el idioma español, pulsando en las banderas? No se si hay algun bug, pero aqui: https://github.com/P...ules/homeslider puedes bajar la ultima versión del modulo. Es que en el que trae por defecto Prestashop 1.4, no hay opción de la bandera en inglés y es algo que me había mosqueado... Gracias, mañana instalo la versión que comentas y ya te digo, porque podría ser un bug. Ya os cuento. Un slaudo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
duby2008 Posted June 23, 2013 Author Share Posted June 23, 2013 Rubalcaba, perdona desde mi ignorancia. ¿Cómo puedo bajar como un .zip la última versión desde la dirección que me comentas?. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts