Kimikaweb Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Hola a todos, este es mi primer post por lo que si cometo algún error sepan disculpar. El problema es el siguiente: Hace poco desarrolle una tienda comprando un template y tengo problemas con el zoom de los productos, probé modificando el CSS y nada, el zoom no me muestra la imágen agrandada y en detalle ¿ que puedo hacer?. La gente de soporte del template no me ha ayudado mucho la verdad. El segundo problema es que la tienda luego de instalar magic zoom me cambio la dirección de las imágenes en el producto y luego de acceder a un producto en las miniaturas me muestra la imágen por defecto ¿como corrijo esto? En el theme por defecto funciona perfecto el zoom La versión de prestashop es la 1.5.4 La dirección de la tienda es http://www.nubeinfantil.cl Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kimikaweb Posted June 21, 2013 Author Share Posted June 21, 2013 Alguien me puede ayudar? o indicar algún tópico donde pueda buscar la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts