Jump to content

[SOLUCIONADO]-¿Cuál es la base de datos de mi tienda?

Recommended Posts

Hola de nuevo.

Voy a hacer una copia de la base de datos de mi tienda y me encuentro que en phpMyAdmin tengo tres entradas:

• _ps
  • _ps9JC9Z
  • information_schema

Está claro que la cosa está entre las dos primeras. ¿Cuál es exactamente la base de datos?, ¿cómo puedo saberlo?

Gracias por vuestra respuesta :)

Edited by amarilca (see edit history)

Hola de nuevo. Voy a hacer una copia de la base de datos de mi tienda y me encuentro que en phpMyAdmin tengo tres entradas:
  • _ps
  • _ps9JC9Z
  • information_schema

Está claro que la cosa está entre las dos primeras. ¿Cuál es exactamente la base de datos?, ¿cómo puedo saberlo? Gracias por vuestra respuesta :)

El nombre de la base de datos que esta utilizando tu tienda, lo puedes ver en el fichero:

/config/settings.inc.php

Aqui:

define('_DB_NAME_', 'xxxxx');

• Like 1

¡Averiguado! Mil gracias, nadie :)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Hola, nadie. Intento modificar el título pero no me deja usar el full editor. No sé si porque quizá yo no tenga rango/permiso suficiente. De todas formas lo seguiré intentando, por si fuera un error momentáneo.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...