Jump to content

[SOLUCIONADO]Modulo ventana emergente al inicio

pbt

Recommended Posts

Hola, estoy buscanco algún módulo gratuito que abra una ventana emergente al inicio de la tienda, antiguamente usaba el dommessagecategory_v2.1 pero para el prestashop 1.5 no me vale.

Conoceis alguna o sabeis si este tiene alguna versión para ps1.5.

Muchas gracias

Edited by pbt (see edit history)

Hola Rubén, eel homemodalwindows lo instalé ayer pero lo que no me gusta es que una vez el usuario le da a no mostrar más este mensaje ya no vuelve a cargarlo por lo que si actualizo la información del pop-up ya no le vuelve a salir y no puedo informar de las novedades a ese usuario, sabes si hay alguna forma de cambiar esto?

Muchas gracias por tu tiempo

Hola Rubén, eel homemodalwindows lo instalé ayer pero lo que no me gusta es que una vez el usuario le da a no mostrar más este mensaje ya no vuelve a cargarlo por lo que si actualizo la información del pop-up ya no le vuelve a salir y no puedo informar de las novedades a ese usuario, sabes si hay alguna forma de cambiar esto?

Muchas gracias por tu tiempo

Eliminar lo de no mostrar más este mensaje, creo que vale tocando el .tpl pero yo no logré encontrar ese código (aunque seguro que borrando el caché o las cookies se podría solucionar)

Rubén, yo lo acabo de "solucionar" poniendo la variable de traducción de ese texto en blanco, es decir, sin traducción, es un poco rudimentario pero es lo único que he conseguido.

Espero te valga.

No si yo lo que quería era traducirlo solo, pero manualmente :)

• 4 months later...

Alguién puede explicarme en el módulo Home Modal WIndow cómo cambiar lo del mensaje de "Don't Show This Again" para que aparezca en Español o directamente que no se muestre este mensaje ?

Es que dentro de la carpeta del módulo no encuentro el archivo con las traducciones.

• 4 weeks later...

Snowlis, yo lo que hice fué crear el archivo de idioma para Español.

Te lo adjunto, solo tienes que meterlo en la carpeta del modulo.

Si por un casual te fallara, que no creo, copia las traducciones en el archivo tr.php que tendrás en la carpeta del modulo.

Un saludo

Archivo Es para Home Modal Window: es.php

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...