docjuba Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Muy buenas, ante todo gracias a la comunidad por todo lo que aporta. Tengo el siguiente problema y es raro que no le haya pasado a nadie (por lo menos que yo haya visto). Tengo una regla de precios de catalogo del 10% de descuento. Lo aplico a todos los productos que pertenecen a un fabricante en concreto. Bueno, si un producto no tiene atributos o combinaciones, todo sale bien, pero si un producto tiene atributos (en este caso se aplica a un calzado, con lo cual tendrá varias tallas), no se muestra bien el precio final. Por ejemplo, tengo una zapatilla que cuesta 80€, del fabricante XLC, en reglas de precio del catalogo le aplico el 10% de descuento, con lo cual la zapatilla pasa a costar 72€. Pues como muestran las imagenes de abajo todo se aplica correctamente (incluyendo el carrito de compra) excepto en el precio mostrado en la ficha de producto, que muestra 72,80€. No entiendo el por qué ni he encontrado nada referente a este tema. Desde ya muchas gracias por vuestra atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts