jaimemm Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Hola, Con PS 1.5.4.1 y GSitemap 2.1.1, a pesar de marcar las casillas de supplier y manufacturer para que no aparezcan en el sitemap, el generador siempre las incluye. A alguien le pasa lo mismo y sabe si existe algún patch generado para ello? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 (edited) Hola, Con PS 1.5.4.1 y GSitemap 2.1.1, a pesar de marcar las casillas de supplier y manufacturer para que no aparezcan en el sitemap, el generador siempre las incluye. A alguien le pasa lo mismo y sabe si existe algún patch generado para ello? Saludos Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo acabo de probar ahora y si me funciona.. Edited June 20, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimemm Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 Me respondo yo mismo: Los filtros solo aplican a las paginas del core. No aplica a la entidad "supplier" ni "manufacturer". Para deshabilitarlas, habría que modificar el fichero gsitemap.php para incluir esos valores en la lista de checkbox y luego filtrarlos en el bucle de la funcion crateSitemap de la forma siguiente: if (($type == '' || $type == $type_val) && ((!in_array($type_val, explode(',', Configuration::get('GSITEMAP_DISABLE_LINKS')))))) Otra opción, aunque mucho menos elegante, sería restringir el array de tipos de la misma función: $type_array = array('home', 'meta', 'product', 'category','cms'); Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts