amuybuenprecio Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Hola compañeros: Antes lo tenía configurado de categoría y con la nueva actualización ya no se como tengo que configurar los gastos de envío según a que zona tenga que enviar el paquete, estoy que muerdo, en lugar de hacerlo más fácil, cada vez es más.... Si me podéis ayudar os lo agradecería de todo corazón, ya que llevo unas cuantas horas dedicado a ello y no hay manera. Saludos y os doy las gracias por anticipado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Hola compañeros: Antes lo tenía configurado de categoría y con la nueva actualización ya no se como tengo que configurar los gastos de envío según a que zona tenga que enviar el paquete, estoy que muerdo, en lugar de hacerlo más fácil, cada vez es más.... Si me podéis ayudar os lo agradecería de todo corazón, ya que llevo unas cuantas horas dedicado a ello y no hay manera. Saludos y os doy las gracias por anticipado.... Es practicamente igual que antes, ¿Has mirado esta guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 Gracias por contestar nadie, pero a mi me faltan opciones porque no las encuentro, te pongo capturas: Y me salen dos pestañas más, rango de precio y rango de peso, en ningún sitio me sale donde tengo que poner las tarifas y vincularlas a una zona, por eso estoy que muerdo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 Y dentro de transportistas tengo lo siguiente: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 En la pestaña Transporte -> Rango de pesos / Rango de precios, defines los rangos Y en la pestaña Transporte -> Transporte, rellena las tarifas de los rangos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 Gracias de nuevo nadie, pongo también un video que encontrado, por si lo necesita alguien más. Saludos y cuídate... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Gracias de nuevo nadie Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: En realidad todo esto, esta en la documentación oficial de Prestashop: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Managing+Shipping Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 Gracias de nuevo, voy hacer lo que me has comentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 No me deja usar el editor, pico encima y no hace nada de nada, lo he intentado con el Chrome y el firefox Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 No me deja usar el editor, pico encima y no hace nada de nada, lo he intentado con el Chrome y el firefox Parece que hay algún problema con el foro, mañana te edito el titulo del tema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts