Jump to content

[Solucionado] Reestablecer ficheros originales de mejores ventas (best sales)

Recommended Posts

Hola. Alguien me podría decir que archivos intervienen para el enlace de mejores ventas (best sales). Me dejó de funcionar, me temo que se sobreescribió algún archivo y no encuentro la solución. Creo que volviendo a los ficheros originales se solucionaría.

El problema es que el enlace de "mejores ventas (best sales)" que aparece en el "footer" no refleja ninguna venta, sin embargo al activar el bloque de mejores ventas en alguna columna, estos si aparecen.

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Edited by juanki (see edit history)

puedes coger el fichero best-sales.tpl de la plantilla por defecto y cambiarlo por la tuya (siempre previa copia) aunque si estas con PS 1.5.4.1 seguramente lo que te pasa es esto:

http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-9039

por si no estas muy ducho en inglis, ve a PREFERENCIAS, PRODUCTOS, PAGINACION, y en orden por defecto por cualquiera menos Fecha.

• Like 1

puedes coger el fichero best-sales.tpl de la plantilla por defecto y cambiarlo por la tuya (siempre previa copia)

Esto ya lo había probado y no me funcionó, pero viendo esto:

PREFERENCIAS, PRODUCTOS, PAGINACION, y en orden por defecto por cualquiera menos Fecha.

Se solucionó el problema. Y yo rompiendome los cuernos...

MUCHAS GRACIAS moraira

Se solucionó el problema.

Estimado juanki,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...