Jump to content

Recommended Posts

Buenos días compañeros,

Bueno, me explico que es lo que quiero o me gustaría poder mostrar. La mayoría de productos de nuestra web ( www.marketclima.es ), llevan asociada la posibilidad de comprar la instalación del producto, para lo que he usado las combinaciones. Hasta aquí perfecto.

Ahora me gustaría que la opción de escoger la instalación la mostrara directamente en el resumen de los productos. Adjunto un pantallazo para que veáis gráficamente lo que me interesa...

1 --> Imagen actual

2 --> Combinación existente en la descripción de los productos

3 --> El resultado que me gustaría obtener

Muchas gracias de antemano!

Un saludo,

_Igres_

post-540263-0-13228700-1371729539_thumb.jpg

post-540263-0-82592600-1371729541_thumb.jpg

post-540263-0-96505500-1371729543_thumb.jpg

Buenos días compañeros, Bueno, me explico que es lo que quiero o me gustaría poder mostrar. La mayoría de productos de nuestra web ( www.marketclima.es ), llevan asociada la posibilidad de comprar la instalación del producto, para lo que he usado las combinaciones. Hasta aquí perfecto. Ahora me gustaría que la opción de escoger la instalación la mostrara directamente en el resumen de los productos. Adjunto un pantallazo para que veáis gráficamente lo que me interesa... 1 --> Imagen actual 2 --> Combinación existente en la descripción de los productos 3 --> El resultado que me gustaría obtener Muchas gracias de antemano! Un saludo, _Igres_

Tienes por ejemplo este módulo de pago: http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/59-product-list-attributes.html pero recuerdo haber visto un aporte gratuito en el foro, si lo encuentro te dejo el enlace.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...