_Igres_ Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Buenos días compañeros, Bueno, me explico que es lo que quiero o me gustaría poder mostrar. La mayoría de productos de nuestra web ( www.marketclima.es ), llevan asociada la posibilidad de comprar la instalación del producto, para lo que he usado las combinaciones. Hasta aquí perfecto. Ahora me gustaría que la opción de escoger la instalación la mostrara directamente en el resumen de los productos. Adjunto un pantallazo para que veáis gráficamente lo que me interesa... 1 --> Imagen actual 2 --> Combinación existente en la descripción de los productos 3 --> El resultado que me gustaría obtener Muchas gracias de antemano! Un saludo, _Igres_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 No conozco ningún módulo que haga eso, aunque es una opción interesante. Me parece que tendréis que tocar algo de código, porque no parece sencillo de hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Buenos días compañeros, Bueno, me explico que es lo que quiero o me gustaría poder mostrar. La mayoría de productos de nuestra web ( www.marketclima.es ), llevan asociada la posibilidad de comprar la instalación del producto, para lo que he usado las combinaciones. Hasta aquí perfecto. Ahora me gustaría que la opción de escoger la instalación la mostrara directamente en el resumen de los productos. Adjunto un pantallazo para que veáis gráficamente lo que me interesa... 1 --> Imagen actual 2 --> Combinación existente en la descripción de los productos 3 --> El resultado que me gustaría obtener Muchas gracias de antemano! Un saludo, _Igres_ Tienes por ejemplo este módulo de pago: http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/59-product-list-attributes.html pero recuerdo haber visto un aporte gratuito en el foro, si lo encuentro te dejo el enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Tienes por ejemplo este módulo de pago: http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/59-product-list-attributes.html pero recuerdo haber visto un aporte gratuito en el foro, si lo encuentro te dejo el enlace. Eres una enciclopedia de modulos! Este modulo tiene muy buena pinta, y hace exactamente lo que necesita _Igres_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Igres_ Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Voy a echarle un vistazo a ese módulo a ver que tal funcionaría! Muchas gracias compañeros! Tan pronto como me lo mire os digo si me funcionaría! Un saludo _Igres_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts