rOoLeZ Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Hola, Me han llamado de bueni.es con una oferta algo tentadora, alguien esta haciendo o a usado en algún momento esta web para publicar su catalogo? El funcionamiento es que publican tu catalogo en su web y cada click lo redirecciona a tu web, dicen que tienen unos 4 millones de visitas unicas mensuales. Alguna idea, consejo o experiencia? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 como todas estas webs, debes seleccionar muy bien lo que publicas, ya que tu pagarás por cada click, compren o no compren, y su funcion va a ser meterte una saca de clicks a diario para facturar. Me ha llegado mas de una propuesta de bueni, pero no he llegado a hacerlo, trabaje con otras similares y tuve el problema de que no filtraba el trafico, y me metia el 80-90% de trafico de otros paises con habla hispana, es decir, cualquier sitio menos el deseado. Ellos mismo me indicaron que no podian filtrar, que si queria, que seleccionara una serie de productos para publicar en lugar del catalogo entero. Si bueni te da filtracion del trafico avisalo, miraré por si interesa nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
rOoLeZ Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 (edited) No me cobran por clics y según me han dicho tienen filtro para evitar los clics de sudamerica. Solo pago la cuota de alta, una buena oferta para las dos tiendas que tengo! y sin limite de productos del catalogo. Edited June 20, 2013 by rOoLeZ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts