javivi Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Buenas compañeros prestashorienses llevo un par de dias con problemas en mi web www.bichorium.es y es que resulta que cuando un cliente hace un pedido y lo paga por paypal el pago por paypal se realiza y me llega el correo de que se ha realizado un pago pero en la web no se crea el pedido y se queda en el carrito de la compra, ¿a que puede ser debido? a ver si me podeis ayudar porque es una gran molestia, os comento tengo el prestashop 1.4.2.5 y la version de paypal es la 2.4, no me he atrevido a actualizar a la ultima de la 1.4 porque soy un manazas y no la quiero liar, pero de todas formas asta hace 2 dias todo funcionaba bien, un saludo y gracias de antemano por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javivi Posted June 21, 2013 Author Share Posted June 21, 2013 nadie me puede dar una posible solución? aun sigue dando errores y no se lo que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
javivi Posted June 24, 2013 Author Share Posted June 24, 2013 Buenas compañeros, paypal me ha enviado ahora dos correos como este, no se si tendran algo que ver con el problema que creo que si, a ver que me podeis contar: Por favor, compruebe el servidor que se ocupa de sus notificaciones de pago instantánea de PayPal (IPN). Las IPN enviadas a las URL siguientes están fallando: http://www.b....................ypal/validation.php Si no reconoce esta URL, es posible que esté utilizando un proveedor de servicios que esté utilizando IPN en su nombre. Póngase en contacto con su proveedor de servicios con la información anterior. Si este problema persiste, puede que se desactiven las IPN para su cuenta. Le agradecemos su pronta respuesta respecto a esta cuestión. Atentamente, PayPal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts