speedy13 Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Hola compañeros, tengo un problema....(PS 1.5.3.1) Después de hace mil y una pruebas con los pedidos, decidí borrarlos para empezar desde 0. El problema me sale cuando hago otras pruebas de pedidos. Al seleccionar que el pago de dicho pedido esta aceptado, si el importe a pagar es de 126,46€ me sale esto: Advertencia: 768,92 EUR pagado en vez de 126,46 EUR Fecha Método de pago ID de Transacción Importe Factura 20/06/2013 11:03:36 T.banc 126,46 EUR #F000001 20/06/2013 11:04:21 T.banc 642,46 EUR #F000002 En la primera prueba que he hecho me sale el importe bien, unque en la factura, en el pdf que genera sale un grado de tasa erroneo... En la segunda prueba como veis me sale que ha pagado 642,46€... No entiendo que ha pasado, me ha sucedido quando he puesto estas secuencias que he leido para borrar los pedidos y facturas de prueba siguientes: TRUNCATE `ps_cart`; TRUNCATE `ps_cart_product`; TRUNCATE `ps_cart_discount`; TRUNCATE `ps_message`; TRUNCATE `ps_customer_message`; TRUNCATE `ps_customer_thread`; TRUNCATE `ps_orders`; TRUNCATE `ps_order_detail`; TRUNCATE `ps_order_history`; TRUNCATE `ps_paypal_order`; TRUNCATE `ps_order_invoice`; TRUNCATE `ps_order_payment`; TRUNCATE `ps_address`; TRUNCATE `ps_order_carrier`; Espero me podeis ayudar, gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luck Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Si tienes una copia de seguridad, creo recordar que había por ahí un módulo para borrar los pedidos (deleteordersfree), eso sí uno a uno y si no recuerdo mal el contador seguía por el ultimo que habías creado, pero al menos creo que no te dará esos problemas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts