Jump to content

Error en Mailalert, con stock permite aviso

Recommended Posts

Hola, he buscado por el foro y no he encontrado nada.

A ver si alguien me puede echar una mano o le ha pasado algo parecido.

Activo el modulo configuro la opción del aviso para clientes, ajusto el email.... y me doy cuenta de que me me sale siempre la opción de avisa cuando haya stock en la pagina de los productos, aunque tenga stock de sobra ¿?.

Solo deberéis dar este funcionalidad si el producto esta sin stock ¿no? :blink:

A ver si alguin ha estado en la misma o me podeis decir por donde tirar para buscar solucion.

Gracias! :)

Hola, he buscado por el foro y no he encontrado nada. A ver si alguien me puede echar una mano o le ha pasado algo parecido. Activo el modulo configuro la opción del aviso para clientes, ajusto el email.... y me doy cuenta de que me me sale siempre la opción de avisa cuando haya stock en la pagina de los productos, aunque tenga stock de sobra ¿?. Solo deberéis dar este funcionalidad si el producto esta sin stock ¿no? :blink: A ver si alguin ha estado en la misma o me podeis decir por donde tirar para buscar solucion. Gracias! :)

Si, en principio se muestra solo en los productos "sin stock".

¿Que versión del modulo usas?

¿Los productos estan bien configurados?

¿La gestion de stock esta bien configurada?

Gracias Nadie,

Versión del módulo 2.4

No se a que te puede referir exactamente con el tema de los productos que supongo que están bien configurados, no tengo ninguna duda por ahí y actualiza stock permanentemente via cron al xml del proveedor.

Y el tema de stock lo tengo habilitado (no las avanzadas)

Por ahí no sabría que información adicional aportar

Gracias Nadie, Versión del módulo 2.4 No se a que te puede referir exactamente con el tema de los productos que supongo que están bien configurados, no tengo ninguna duda por ahí y actualiza stock permanentemente via cron al xml del proveedor. Y el tema de stock lo tengo habilitado (no las avanzadas) Por ahí no sabría que información adicional aportar

Dejame la dirección de tu web, que revise.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...