Juanpol Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 hola a todos tengo una duda con un PS 1.4.9 hace unas semanas he preguntado como crear precios específicos de un producto para un grupo de clientes determinado, hasta allí... todo controlado. pero ahora me surge otra duda. cómo puedo crear precios específicos cuando el producto tiene diferentes combinaciones? como por ejemplo. 1Kg, 5Kg, etc. lo que necesito es crear precios para el bote de 1kg y el de 5kg y que se apliquen sólo a un grupo determinado. cómo puedo hacerlo? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 (edited) Mira en : Catálogo/productos/precio En precios especificos en el campo desplegable de Combinación puedes elegir entre la opciones: -Para todas las combinaciones ó -La combinación que quierás elegir Edited June 20, 2013 by usualite (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 ... ó -La combinación que quierás elegir ante todos gracias por responder pero... dónde está la opción de elegir una combinación para el precio específico? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts