diom3des Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Buenos días, Me ha surgido un problema en mi tienda con el modulo de transferencia bancaria (bankwire), que es el siguiente: La tienda está configurada para la venta en dos idiomas, español e inglés. El módulo esta bien configurado y funciona correctamente. Cuando haces una compra y seleccionas pago por trasferencia te lleva a la pagina de "confirmación de orden" donde te muestra los datos que tu añades en la configuración del módulo "Bankwire", tales como: datos bancarios, detalles del pago, etc. El problema aparece a la hora de hacer una compra en inglés, ya que cuando haces la compra, en la página de "order confirmation" todos los datos que has añadido en "bankwire" se muestran en español y no hay forma de traducirlos. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Buenos días, Me ha surgido un problema en mi tienda con el modulo de transferencia bancaria (bankwire), que es el siguiente: La tienda está configurada para la venta en dos idiomas, español e inglés. El módulo esta bien configurado y funciona correctamente. Cuando haces una compra y seleccionas pago por trasferencia te lleva a la pagina de "confirmación de orden" donde te muestra los datos que tu añades en la configuración del módulo "Bankwire", tales como: datos bancarios, detalles del pago, etc. El problema aparece a la hora de hacer una compra en inglés, ya que cuando haces la compra, en la página de "order confirmation" todos los datos que has añadido en "bankwire" se muestran en español y no hay forma de traducirlos. Un saludo ¿Hablas de los campos que rellenas en la configuracion del modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diom3des Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 Buenos días Rubalcaba, Si me refiero a los campos que se rellenan en la configuración del módulo. En ambos casos aparecen en Español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts