Jump to content

Duda chorra con la generación de Combinaciones

ivars91

Recommended Posts

Muy buenas,

Cuando subimos un nuevo producto, y éste, tiene varias espeficifaciones o posibilidades de material, de capacidad, etc... generamos combinaciones para él. Hasta ahí ningún problema, pero cuando un producto, imaginemos el caso, tiene la posibilidad de estar en estos dos materiales(atributo):

- Madera

- Metal

Y a su vez el de madera, puede elegirse pintado o sin pintar(como una opción, atributo). A mi se me ocurre hacer tres combinaciones:

- Material: Madera , Pintado: No.

- Material: Madera , Pintado: Si.

- Materal: Metal.

Pero el problema viene en que cuando entras en el producto, te da la opción de escoger el material y si eliges metal, la opción de Pintado SI o NO, sigue apareciendo, aunque no influya en nada, puede confundir al comprador.... ¿Por que no desaparece autómaticamente cuando seleccionas Metal, la opción de escoger si quieres pintura?

Repito que a efectos prácticos, como no es una combinación, es indiferente que ponga SI o No cuando coje metal, pero me gustaría que desaparecería o se quedara bloqueado.

Gracias

Muy buenas, Cuando subimos un nuevo producto, y éste, tiene varias espeficifaciones o posibilidades de material, de capacidad, etc... generamos combinaciones para él. Hasta ahí ningún problema, pero cuando un producto, imaginemos el caso, tiene la posibilidad de estar en estos dos materiales(atributo): - Madera - Metal Y a su vez el de madera, puede elegirse pintado o sin pintar(como una opción, atributo). A mi se me ocurre hacer tres combinaciones: - Material: Madera , Pintado: No. - Material: Madera , Pintado: Si. - Materal: Metal. Pero el problema viene en que cuando entras en el producto, te da la opción de escoger el material y si eliges metal, la opción de Pintado SI o NO, sigue apareciendo, aunque no influya en nada, puede confundir al comprador.... ¿Por que no desaparece autómaticamente cuando seleccionas Metal, la opción de escoger si quieres pintura? Repito que a efectos prácticos, como no es una combinación, es indiferente que ponga SI o No cuando coje metal, pero me gustaría que desaparecería o se quedara bloqueado. Gracias

Hola !

En realidad, si eliges una combinacion que no existe, en Prestashop te sale una alerta diciendo que no existe...

Otra cosa, es que quieras algo como este modulo: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/38-modulo-para-mejorar-la-visualizacion-de-los-atributos-en-prestashop.html

Hola ! En realidad, si eliges una combinacion que no existe, en Prestashop te sale una alerta diciendo que no existe... Otra cosa, es que quieras algo como este modulo: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/38-modulo-para-mejorar-la-visualizacion-de-los-atributos-en-prestashop.html

Eso buscaba, Gracias!

Edited by ivars91 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...