Jump to content

(SOLUCIONADO) MENU SUPERIOR DESAPARECIO PRESTA 1.5.4.1?¿¿¿¿?¿¿¿?

alfonso-34-

Recommended Posts

hola

estaba cambiando el orden en el que estan las distintas secciones del menu superior y me ha desaparecido por la cara. Uso prestashop 1.5.4.1

Lo he deshabilitado y vuelto a habilita, deshintalado y vuelto a instalar, reiniciado. la cache tanto del firefox como del chrome  estan deshabilitadas aun asi he pulsado alt+f5.

Ya no se me ocurre que hacer alguien sabe de algun error que produzca esto y como solucionarlo.

Edited by alfonso-34- (see edit history)

claro que si aqui le dejo la url www.kosikasweb.com

lo que me dice esta al final del menu

<a name="displayTop" style="font-family: Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif; outline: 0pt; font-size: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">Top of pages - 10 módulos [This hook displays additional elements at the top of your pages] (Nombre técnico:displayTop)

top of pages tiene 10 modulos y el de el de la barra esta el ultimo

de todos modos te dejo una imagen gracias por tod

post-415634-0-45218100-1371724538_thumb.jpg

bueno creo que he hecho lo que me has pedido..

en tus manuales dices que para la 1.5.3 solo se debe de modificar el define.inc.php y dejarlo asi

(yo uso la 1.5.4.1)

/* Debug only */

define('_PS_MODE_DEV_', true); /*esto es lo que he cambiado a true*/

if (_PS_MODE_DEV_)

{

@ini_set('display_errors', 'on');

define('_PS_DEBUG_SQL_', true);

/* Compatibility warning */

define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', true);

}

lo he hecho y no ha pasado nada hay algun log por hay que tengo que editar, como veo los posibles herrores ???

hay que modificar algo en la configuracion ???? lo tengo puesto sin cache y para forzar compilacion ,

Edited by alfonso-34- (see edit history)

solucionado de chiripa pero al fin y al cabo solucionado.

desesperado me puse a desintalar modulos y segun creo el problema esta en el modulo "minic"

lo desintale y aparecio despues lo bolvi a instalar y funcionan las dos cosas el slider y el menu.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...