varishop Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 (edited) Hola, He instalado prestashop y me deja acceder al panel de administración, pero me da error al intentar acceder a mi tienda: "El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://www.picotahogar.com/index.php" Agradecería alguna indicación. Gracias anticipadas. Edited June 20, 2013 by varishop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
varishop Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 Solucionado, He ampliado la memoria php en el proveedor de host. un saluido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Solucionado, He ampliado la memoria php en el proveedor de host. un saluido Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
varishop Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 Gracias Nadie. Lo estoy intentando, pero el boton de full editor me aparece deshabilitado ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts