Jump to content

Error 500 al cambiar de servidor y acceder a pestaña modulos

maryano

Recommended Posts

Hola,

He cambiado se proveedor de hosting y tengo problemas con la página.

(He cambiado de hosting porque no había manera de hacer funcionar los módulos de pago).

Al seleccionar el modo de pago en el front office, siempre se quedaba la pantalla en blanco.

Ahora me sigue pasando lo mismo, pero además, en cuanto accedo en el back office a la pestaña de modulos, cualquier accion posterior me devuelve un error 500, tanto en el front como en el back office.

Pruebas ya realizadas:

He restaurado copia de seguridad anterior, y funciona, hasta que accedo a los modulos.

Si restauro solo la base de datos, sigo con error 500.

Si restauro solo carpeta modulos, sigo con error 500.

Al restaurar carpeta completa de fichero, funciona, hasta acceder a la pestaña modulos.

Alguien se le ocurre que puede pasar? o alguna manera de solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado.

Hola, He cambiado se proveedor de hosting y tengo problemas con la página. (He cambiado de hosting porque no había manera de hacer funcionar los módulos de pago). Al seleccionar el modo de pago en el front office, siempre se quedaba la pantalla en blanco. Ahora me sigue pasando lo mismo, pero además, en cuanto accedo en el back office a la pestaña de modulos, cualquier accion posterior me devuelve un error 500, tanto en el front como en el back office. Pruebas ya realizadas: He restaurado copia de seguridad anterior, y funciona, hasta que accedo a los modulos. Si restauro solo la base de datos, sigo con error 500. Si restauro solo carpeta modulos, sigo con error 500. Al restaurar carpeta completa de fichero, funciona, hasta acceder a la pestaña modulos. Alguien se le ocurre que puede pasar? o alguna manera de solucionarlo? Muchas gracias por adelantado.

Y has probado de mirar porqué se produce el error 500?

http://www.inmotionhosting.com/support/edu/prestashop-15/set-configure-catalog-modes/enable-error-reporting

Damos un paso más gracias a joseantgv

Viendo el error... me quedo casi igual porque tampoco se por donde cogerlo:

Fatal error: Call to undefined method Shop::initialize() in /config/config.inc.php on line 88

He cambiado dicho fichero por una versión anterior... pero nada.

He mirado los permisos de las carpetas clases y del fichero shop,php los tengo en 644.

Que podría hacer?

Edited by maryano (see edit history)

Damos un paso más gracias a joseantgv Viendo el error... me quedo casi igual porque tampoco se por donde cogerlo: Fatal error: Call to undefined method Shop::initialize() in /config/config.inc.php on line 88 He cambiado dicho fichero por una versión anterior... pero nada. He mirado los permisos de las carpetas clases y del fichero shop,php los tengo en 644. Que podría hacer?

Prueba eliminar el fichero:

/cache/class_index.php

(No te preocupes, porque el fichero se va a generar de nuevo)

Prueba eliminar el fichero:
 /cache/class_index.php 

(No te preocupes, porque el fichero se va a generar de nuevo)

Si tras eso, no te funciona, bájate tu versión de Prestashop: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list

(Eliminar en tu tienda los directorios /classes/, /controllers/, /override/ ) (Como es logico haz una copia de los tres directorios y guardatelos) y vuelve a subir esos directorios de la descarga de tu versión de Prestashop: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list)

Muchas gracias nadie.

Parece que por ahi van los tiros...

Ahora el problema que tengo, es con los nombres de ficheros que inlcuyen los modulos ( me explico con un ejemplo):

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/modules//buyster/classes/BuysterOperation.php' (include_path='.:/usr/lib/php6') in /modules/buyster/buyster.phpon line 4

[PrestaShop] Fatal error in module buyster:

require_once(): Failed opening required '/modules//buyster/classes/BuysterOperation.php' (include_path='.:/usr/lib/php6')

El problema es que no me reconoce el fichero "BuysterOperation.php" ya que en el hosting está escrito todo en minusculas "buysteroperation.php"

Ya he cambiado el nombre de 3 o 4 ficheros en diferentes modulos... pero estoy viendo que igual tengo que tocar todos los modulos.

Hay alguna opción que el php reconozco el nombre de los ficheros omitiendo mayusculas/minusculas??

Gracias.

Muchas gracias nadie. Parece que por ahi van los tiros... Ahora el problema que tengo, es con los nombres de ficheros que inlcuyen los modulos ( me explico con un ejemplo): Fatal error: require_once(): Failed opening required '/modules//buyster/classes/BuysterOperation.php' (include_path='.:/usr/lib/php6') in /modules/buyster/buyster.phpon line 4 [PrestaShop] Fatal error in module buyster: require_once(): Failed opening required '/modules//buyster/classes/BuysterOperation.php' (include_path='.:/usr/lib/php6') El problema es que no me reconoce el fichero "BuysterOperation.php" ya que en el hosting está escrito todo en minusculas "buysteroperation.php" Ya he cambiado el nombre de 3 o 4 ficheros en diferentes modulos... pero estoy viendo que igual tengo que tocar todos los modulos. Hay alguna opción que el php reconozco el nombre de los ficheros omitiendo mayusculas/minusculas?? Gracias.

Pero como puede ser que se haya generado ese problema? En el hosting original también están mal? No si se aún podrás acceder..

Muchas gracias nadie. Parece que por ahi van los tiros... Ahora el problema que tengo, es con los nombres de ficheros que inlcuyen los modulos ( me explico con un ejemplo): Fatal error: require_once(): Failed opening required '/modules//buyster/classes/BuysterOperation.php' (include_path='.:/usr/lib/php6') in /modules/buyster/buyster.phpon line 4 [PrestaShop] Fatal error in module buyster: require_once(): Failed opening required '/modules//buyster/classes/BuysterOperation.php' (include_path='.:/usr/lib/php6') El problema es que no me reconoce el fichero "BuysterOperation.php" ya que en el hosting está escrito todo en minusculas "buysteroperation.php" Ya he cambiado el nombre de 3 o 4 ficheros en diferentes modulos... pero estoy viendo que igual tengo que tocar todos los modulos. Hay alguna opción que el php reconozco el nombre de los ficheros omitiendo mayusculas/minusculas?? Gracias.

Me cuelo por aqui para molestar como de costumbre.

Eso es por que al hacer la copia de seguridad y al descomprimirla, no te ha respetado las mayusculas y minisculas, hazlo bien para que te las respete

• Like 1

Me cuelo por aqui para molestar como de costumbre. Eso es por que al hacer la copia de seguridad y al descomprimirla, no te ha respetado las mayusculas y minisculas, hazlo bien para que te las respete

Bien, no sabía que eso podía pasar :(

El problema creo que viene a la hora de usar el comando por ssh "unzip fichero.zip" ...

Hasta ahora descomprimía el fichero a través del interfaz web del hosting, pero en este caso el fichero es más grande y sobrepasa el tiempo de ejecucion, por lo que tengo que usar ssh.

He usado unzip -C fichero.zip, que se supone que mantiene el nombre de los ficheros tal cual.

Pero vuelvo al principio del problema:

Fatal error: Call to undefined method Shop::initialize() in /config/config.inc.php on line 88

Elimino el fichero classes/class_index.php pero una vez que accedo a modulos (en el back office), a partir de ahi me salta el error otra vez.

Probare, sustituir /classes /controllers y /override aver si se resuelve el problema( aunque no tengo mucha fe).

Se os ocurre otra cosa?

Edited by maryano (see edit history)

El problema creo que viene a la hora de usar el comando por ssh "unzip fichero.zip" ... Hasta ahora descomprimía el fichero a través del interfaz web del hosting, pero en este caso el fichero es más grande y sobrepasa el tiempo de ejecucion, por lo que tengo que usar ssh. He usado unzip -C fichero.zip, que se supone que mantiene el nombre de los ficheros tal cual. Pero vuelvo al principio del problema: Fatal error: Call to undefined method Shop::initialize() in /config/config.inc.php on line 88 Elimino el fichero classes/class_index.php pero una vez que accedo a modulos (en el back office), a partir de ahi me salta el error otra vez. Probare, sustituir /classes /controllers y /override aver si se resuelve el problema( aunque no tengo mucha fe). Se os ocurre otra cosa?

Si el error lo tienes en modules, no se te va a solucionar sustituyendo /classes /controllers y /override.

Bájate el zip, descomprimelo y súbelo por FTP.

Si el error lo tienes en modules, no se te va a solucionar sustituyendo /classes /controllers y /override. Bájate el zip, descomprimelo y súbelo por FTP.

El error lo tiene en general, le salio el error de modules cuando hizo el cambio de los directorios clases, controllers y override, antes no le salia el error, eso se debe a que la copia que ha restaurado y descomprimido no lo ha realizado correctamente o descomprimido correctamente por el tema de las mayúsculas.

El problema creo que viene a la hora de usar el comando por ssh "unzip fichero.zip" ... Hasta ahora descomprimía el fichero a través del interfaz web del hosting, pero en este caso el fichero es más grande y sobrepasa el tiempo de ejecucion, por lo que tengo que usar ssh. He usado unzip -C fichero.zip, que se supone que mantiene el nombre de los ficheros tal cual. Pero vuelvo al principio del problema: Fatal error: Call to undefined method Shop::initialize() in /config/config.inc.php on line 88 Elimino el fichero classes/class_index.php pero una vez que accedo a modulos (en el back office), a partir de ahi me salta el error otra vez. Probare, sustituir /classes /controllers y /override aver si se resuelve el problema( aunque no tengo mucha fe). Se os ocurre otra cosa?

Hazlo y compruebame si te vuelve a salir el error que te salio despues de hacer lo que hicistes al principio, aunque como comento Rubalcaba, el problema creo que lo vas a seguir teniendo, por el tema de las mayusculas y minisculas. (Si tu vas al ftp, ahora ¿Como te aparecen los nombres? )

Hola de nuevo.

He sustituido las carpetas /classes /controllers y /override y ahora mismo puedo ver la página. (Han salido algunos pequeños fallos de diseño, pero es lo de menos).

El problema lo sigo teniendo cuando quiero realizar un pedido y elijo el modo de pago.

-Puedo seleccionar transferencia bancaria, pero al confirmar el pedido me devuelve error 500 y nada más:

El sitio web ha detectado un error al recuperar la 'url tienda'/module/bankwire/validation

-Lo mismo pasa cuando selecciono pago contrarrembolso

-Con tarjeta, me lleva a la web del banco y no se si una vez realizado el pago me cargaría correctamente la web.

-Con paypal , también me lleva a la web de paypal para realizar el pago y no se si una vez realizado el pago m volvería correctamente a la web (luego compruebo si funciona del todo)

Alguna idea?

Muchas gracias,

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...