fixgear Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 hola todos. tengo un pequeño problemilla y no encuentro la respuesta. estoy diseñando una tienda para vender productos de telecom y uno de los productos estrella son las tarjetas SIM (de los móviles). ahora bien, ofrezco una SIM de datos y una de las opciones (configurada en "combinaciones" en al back office) es el tamaño del paquete de datos que el cliente quiere pedir. ya que no quiero que el cliente olvide de pedir un paquete de datos, necesito saber si hay alguna manera de hacer que una opcion de productos (en este caso, "paquete de datos" sea requerido. o sea, si el cliente no elige una de las opciones de los paquete de datos, le sale un error al intentar añadir la SIM al carro. gracias! jez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixgear Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 aquí tenéis una página de una SIM normal (no de datos) de mi tienda para ver a lo que me refiero pero en este caso no ofrezco un paquete de datos sino euros prepago de crédito para llamar. es el mismo concepto pero con dinero para llamar en vez de paquetes de datos. o sea, en este caso sería obligar al cliente a elegir una cantidad de euros adicionales (la primera opción "Additional call credit"). http://www.spainsim.com/shop/index.php?id_product=1&controller=product gracias, jez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts