Alba m.a. Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Hola prestashoppers! No consigo configurar un descuento masivo como me gustaría, tras leer algunos posts de este foro, he instalado el modulo sale category y la verdad es que tampoco me da el resultado buscado... Os explico por si alguien me puede echar una mano: Me gustaría aplicar un descuento x si el cliente compra 2 productos cualquiera (no el mismo) de cualquier categoría, otro descuento "z" si el cliente compra 5, otro si compra 10, etc. E problema es que con las reglas de compra me aparece no un descuento automatico en los productos del carro, sino una casilla abajo para introducir un codigo, que alarga el proceso de compra y hace que no se vea a la primera que el descuento se va a aplicar. con la regla de precio y con el sale category, el problema es que me aplica el descuento a 2 productos iguales, pero no a 2 productos distintos...... En fin, si alguien me puede socorrer, se lo agadeceré eternamente!! un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts