Jump to content

Modificar desplegable "Añadir un mensaje"

Recommended Posts

Buenas! primero que nada me presento me llamo David y soy nuevo en este mundo de prestashop, y gracias a este foro ya tengo mi web prácticamente operativa solo me quedan 3 cosillas para acabar que son las que paso a consultaros a continuación.

Primera: Dentro del pedido del cliente abajo de todo el apartado "Añadir un mensaje:" quería saber si en el desplegable se podrin cambiar en ves que salgan productos que salga por ejemplo. cancelar pedido, duda en este pedido etc.

Segunda: Quería saber si existe alguna modificación para que se notifiquen las devoluciones ya sea por e-mail o como mensaje en la web, algo que me parece muy importante, por que de hecho hice algunas pruebas, y realmente no te enteras de cuando hay una devolución, es algo para mi muy importante.

Tercera: E puesto el label de "IVA Incluido" al lado del precio de los artículos, la duda (es una pijada) es si se podría cambiar de colo a negro y hacer la letra mas pequeña.

Espero me podais ayudar en alguna de mis dudas se que muchas gracias de antemano.

Saludos

Buenas! primero que nada me presento me llamo David y soy Tercera: E puesto el label de "IVA Incluido" al lado del precio de los artículos, la duda (es una pijada) es si se podría cambiar de colo a negro y hacer la letra mas pequeña. Espero me podais ayudar en alguna de mis dudas se que muchas gracias de antemano.

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/252824-solucionado-texto-iva-incluido-al-lado-de-los-precios/page__view__findpost__p__1265544 (Esto que te dejo en el enlace, hay un ejemplo cambiando la fuente, pero el ejemplo te vale tambien para cambiar el color XD)

Buenas!

Salio bien todo, gracias!.