Jump to content

Modificar desplegable "Añadir un mensaje"

Recommended Posts

Buenas! primero que nada me presento me llamo David y soy nuevo en este mundo de prestashop, y gracias a este foro ya tengo mi web prácticamente operativa solo me quedan 3 cosillas para acabar que son las que paso a consultaros a continuación.

Primera: Dentro del pedido del cliente abajo de todo el apartado "Añadir un mensaje:" quería saber si en el desplegable se podrin cambiar en ves que salgan productos que salga por ejemplo. cancelar pedido, duda en este pedido etc.

Segunda: Quería saber si existe alguna modificación para que se notifiquen las devoluciones ya sea por e-mail o como mensaje en la web, algo que me parece muy importante, por que de hecho hice algunas pruebas, y realmente no te enteras de cuando hay una devolución, es algo para mi muy importante.

Tercera: E puesto el label de "IVA Incluido" al lado del precio de los artículos, la duda (es una pijada) es si se podría cambiar de colo a negro y hacer la letra mas pequeña.

Espero me podais ayudar en alguna de mis dudas se que muchas gracias de antemano.

Saludos

Buenas! primero que nada me presento me llamo David y soy Tercera: E puesto el label de "IVA Incluido" al lado del precio de los artículos, la duda (es una pijada) es si se podría cambiar de colo a negro y hacer la letra mas pequeña. Espero me podais ayudar en alguna de mis dudas se que muchas gracias de antemano.

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/252824-solucionado-texto-iva-incluido-al-lado-de-los-precios/page__view__findpost__p__1265544 (Esto que te dejo en el enlace, hay un ejemplo cambiando la fuente, pero el ejemplo te vale tambien para cambiar el color XD)

Buenas!

Salio bien todo, gracias!.

Ahora estoy a ver si modifico el tema completo siguiendo algunos tutos tuyos que e visto por ahí, lo que pasa que no encontré todos los apartados del front me explico logre cambiar el fondo pero bueno sabes que hay varios apartados en el front que serian (corrígeme si me equivoco) : El fondo, el fondo de los bloques, fondo del titulo de los bloques, la parte media de la pagina etc.

solo encontré como cambiar la parte de arriba y el fondo y en eso estoy a ver si encuentro como hacer el resto las dudas que tenga las iré posteando aquí.

Un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...