Jump to content

Migrar entre dos host con diferentes versiones - Solucionado

Recommended Posts

SOLUCIONADO¡¡¡¡

Hola

He visto que ayudáis a la gente hacer migraciones, os cuento mi

problema tengo que migrar una versión de prestashop la 1.4.2.5 y el

servidor donde tengo que alojarla tienen la versión 1.5.4.1.

He descargado del ftp la carpeta con todo el contenido de la tienda, y

tengo una copia de la base de datos

He probado a volcar el contenido del ftp al nuevo host

Volcar la base de datos

Y modificar los archivos para que conecte pero no funcionaba, me daba un 404.

He borrado todo el contenido del nuevo host, y he puesto una página de

error personalizada por si alguien entra.

¿Qué me aconsejáis? Soy novata en esto, llevo tiempo dedicándome al

mundo de hacer portales en Internet pero en prestashop es la primera

vez que me meto.

Cualquier ayuda, me vendrá bien

Gracias¡¡¡

Edited by nadie
Moderación del foro edita el título del tema para añadir la palabra "Solucionado" al título del tema. (see edit history)

Hola He visto que ayudáis a la gente hacer migraciones, os cuento mi problema tengo que migrar una versión de prestashop la 1.4.2.5 y el servidor donde tengo que alojarla tienen la versión 1.5.4.1. He descargado del ftp la carpeta con todo el contenido de la tienda, y tengo una copia de la base de datos He probado a volcar el contenido del ftp al nuevo host Volcar la base de datos Y modificar los archivos para que conecte pero no funcionaba, me daba un 404. He borrado todo el contenido del nuevo host, y he puesto una página de error personalizada por si alguien entra. ¿Qué me aconsejáis? Soy novata en esto, llevo tiempo dedicándome al mundo de hacer portales en Internet pero en prestashop es la primera vez que me meto. Cualquier ayuda, me vendrá bien Gracias¡¡¡

Si trabajas con la version 1.4.x pues es la que tienes que llevarte al nuevo hosting.

Borras lo que hay y subes la 1.4x comnprimida en zip.

Despues la descomprimes.