topomex Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 (edited) Buen día solicito su ayuda he instalado el login de facebook en el footer, ha quedado muy bien solo que queda en la parte de abajo de la información, alguien me puede ayudar a colocarlo justo aun lado del texto del footer, dejo el link para que vean como queda, gracias... Edited June 19, 2013 by topomex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Buen día solicito su ayuda he instalado el login de facebook en el footer, ha quedado muy bien solo que queda en la parte de abajo de la información, alguien me puede ayudar a colocarlo justo aun lado del texto del footer, dejo el link para que vean como queda, gracias... http://www.bametecnologia.com/ Tienes que meterle un float:left al modulo y quitarle tanto el clear:both que tienes puesto en ese modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 Tienes que meterle un float:left al modulo y quitarle tanto el clear:both que tienes puesto en ese modulo. Hola Victor, muy buenas tardes, espero te encuentres bien, gracias por tu ayuda, mira he accedido al css del modulo, he puesto un float:left así como borrado el clear:both pero no me ha tomado el cambio se sigue viendo igual, sabras si me falto realizar algo más? de antemano agradezco tu ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Me cuelo por aqui para molestar como de costumbre. ¿Donde has metido el codigo del modulo? ¿que modulo usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 Me cuelo por aqui para molestar como de costumbre. ¿Donde has metido el codigo del modulo? ¿que modulo usas? Hola Ruvalcaba, gracias por la ayuda y por supuesto quee no es ninguna molestia, el modulo es Fanpage Like Box y el codigo que verifique es el css del mismo modulo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Buenas dias, ve al fichero: /modules/likeboxfree/rightcolumn.tpl Busca esto: <div style="display:block; clear:both; border:1px solid #{$likebox.likeboxfree_bordercolor}; {if $likebox.likeboxfree_bgon==1}background:#{$likebox.likeboxfree_bgcolor};{/if}"> <iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href={$likebox.likeboxfree_fanpageurl}&width={$likebox.likeboxfree_width}&height={$likebox.likeboxfree_height}&colorscheme={$likebox.likeboxfree_colorscheme}&show_faces={$likebox.likeboxfree_showfaces}&show_border=false&stream={$likebox.likeboxfree_showstream}&header={$likebox.likeboxfree_showheader}&appId=112465995526913" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:{$likebox.likeboxfree_width}px; height:{$likebox.likeboxfree_height}px;" allowTransparency="true"></iframe> </div> Y dejalo asi: <div id="bloquefacebookpie" style="float:left;"> <div style="display:block; clear:both; border:1px solid #{$likebox.likeboxfree_bordercolor}; {if $likebox.likeboxfree_bgon==1}background:#{$likebox.likeboxfree_bgcolor};{/if}"> <iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href={$likebox.likeboxfree_fanpageurl}&width={$likebox.likeboxfree_width}&height={$likebox.likeboxfree_height}&colorscheme={$likebox.likeboxfree_colorscheme}&show_faces={$likebox.likeboxfree_showfaces}&show_border=false&stream={$likebox.likeboxfree_showstream}&header={$likebox.likeboxfree_showheader}&appId=112465995526913" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:{$likebox.likeboxfree_width}px; height:{$likebox.likeboxfree_height}px;" allowTransparency="true"></iframe> </div> </div> Guarda los cambios y fuerza compilación. O simplemente dejalo asi: <div style="float:left;display:block; border:1px solid #{$likebox.likeboxfree_bordercolor}; {if $likebox.likeboxfree_bgon==1}background:#{$likebox.likeboxfree_bgcolor};{/if}"> <iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href={$likebox.likeboxfree_fanpageurl}&width={$likebox.likeboxfree_width}&height={$likebox.likeboxfree_height}&colorscheme={$likebox.likeboxfree_colorscheme}&show_faces={$likebox.likeboxfree_showfaces}&show_border=false&stream={$likebox.likeboxfree_showstream}&header={$likebox.likeboxfree_showheader}&appId=112465995526913" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:{$likebox.likeboxfree_width}px; height:{$likebox.likeboxfree_height}px;" allowTransparency="true"></iframe> </div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 Buenas dias, ve al fichero: /modules/likeboxfree/rightcolumn.tpl Busca esto: Y dejalo asi: Guarda los cambios y fuerza compilación. O simplemente dejalo asi: Muchas gracias!!!! osea mi error fue buscar y modificar en el archivo incorrecto, mmmm por cierto si no es mucha molestia me podrías decir que hace la diferencia entre una y otra solución de las que me mandaste, saludos para no quedarme con la duda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Muchas gracias!!!! osea mi error fue buscar y modificar en el archivo incorrecto, mmmm por cierto si no es mucha molestia me podrías decir que hace la diferencia entre una y otra solución de las que me mandaste, saludos para no quedarme con la duda.. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: En una meti en un div el div del modulo que tienes de facebook, y a ese div le meti un float:left, y en la otra solucion, edite directamente el style del div del modulo de facebook y quite el clear:both, y puse el float:left; Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: En una meti en un div el div del modulo que tienes de facebook, y a ese div le meti un float:left, y en la otra solucion, edite directamente el style del div del modulo de facebook y quite el clear:both, y puse el float:left; Listo Victor, de nuevo te agradezco tu ayuda y tu explicación Saludos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Listo Victor, de nuevo te agradezco tu ayuda y tu explicación Saludos..... Gracias a usted, por confiar en la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts