rOoLeZ Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Hola, he estado buscando pero no encuentro nada, llevo varias semanas recibiendo visitas que generan unos carritos de la compra espectaculares, desde 20mil € hasta 50mil, es raro el día que no hacen alguno. Me pregunto si es algún bug de la web que intentan romper o simplemente gente que se aburre demasiado? Adjunto una captura de esta tarde. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 pueden ser bots. deberias ver de bloquearle las ip Link to comment Share on other sites More sharing options...
rOoLeZ Posted June 24, 2013 Author Share Posted June 24, 2013 y como puedo ver las ip´s? en el carrito no aparecen......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Estoy como tú, llevo como un mes que tengo a diario bastantes carritos enormes Pero en el registro no me figura de donde conectan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rOoLeZ Posted July 31, 2013 Author Share Posted July 31, 2013 lo solucioné la semana pasada que tuve un hueco para ponerme con ello, revise los logs de las conexiones de apache y son bots de twenga, shopamnia, etc..............ban al canto! ya no tengo esas conexiones! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 (edited) jijij... voy a ello!! El mío parece que es Shopwiki, no veo nada de shopmania o twenga... La duda es, esto es bueno para la tienda, el q genere tráfico y carritos... o es mejor bloquear el bot? Edited July 31, 2013 by Gamusino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts