ElectroCrisan Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 hola quisiera saber si hay algun modulo para meter todas las provincias y paises del mundo ya que ahora mismo no vendemos nada mas qeu a españa y fuera de la tienda ya me han empezado a preguntar por los precios por qeu no pueden ni registrarse en la tienda la gente que no es de españa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Desconozco de que país te han empezado a preguntar, pero con los casi 300 países que vienen ya me parece raro. Posiblemente lo que te pase es que el resto de paises los tienes deshabilitados y por eso no permita registrarse. Ya el tema de las provincias es otro cantar...dependiendo de cada país tendrá una distribución distinta, normalmente se añaden como estados y se habilita el país para contener estados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElectroCrisan Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 ok el tema de habilitar los paises si qeu lo puedo hacer y no da problemas el registro pero claro en cuanto hay qeu meter provincias o estados ya la cosa cambia por que el problema esta en los estados ya qeu los paises vienen unos pocos es cierto el problema reside en asociar los estados a los paises eso lo hice con los españoles pero los demas no tengo ni idea de como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 En el apartado de localización tienes la opción de importar datos sobre un país. Te permite seleccionar idiomas, estados, moneda, etc. Yo nunca lo he usado, no se que tal funcionará, pero se supone que debe descargarte la información que estás buscando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts