Jump to content

Caja regalo por producto

vllopico

Recommended Posts

Hola, viendo las opciones que se tiene para tener paquete regalo, me gustaría saber de que manera puede asignar la caja regalo a cada producto y no al pedido como se puede realizar en prestashop.

Como que cada artículo tenga la opción de ir en caja regalo y en un pedido solo ese lleve caja regalo y sumarle el precio complementario.

Gracias.

No se si me explicado bien, en preferencias -> pedidos -> opciones de regalo, el embalaje hace referencia a un pedido, no puedo hacer que ese embalaje regalo sea aplicable a cada uno de los artículos del pedido, que se puede seleccionar por ejemplo de 3 artículos quiero 1 con embalaje de regalo y dos sin.

Gracias,

Saludos.

Hola, he solucionado el tema añadiendo atributos valores, para cada artículo y utilizando los incrementos en el precio. Saludos.

Estimado vllopico,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Lo se, pero el problema es que no funciona el editor completo, desde ayer tengo bastantes problema para acceder correctamente a prestashop.com

Si, no te preocupes, es que el foro lleva unos dias, que no funciona muy bien, luego te cambio el titulo yo, cuando el foro funcione..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...