NatxoV Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Hola. Estoy empezando a moverme con PrestaShop y avanzo a tropezones. Mi problema actual es que cuando doy de alta un distribuidor, hay países que no me aparecen. Es el caso por ejemplo del Reino Unido, USA y Japón, aunque sí me aparecen otros con menos presencia internacional como las islas Cook. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Hola. Estoy empezando a moverme con PrestaShop y avanzo a tropezones. Mi problema actual es que cuando doy de alta un distribuidor, hay países que no me aparecen. Es el caso por ejemplo del Reino Unido, USA y Japón, aunque sí me aparecen otros con menos presencia internacional como las islas Cook. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias. ¿Pero los tienes activados, en la pestaña Localización -> Paises? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NatxoV Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 ¿Pero los tienes activados, en la pestaña Localización -> Paises? No, desactivé todos menos España para que no aparecieran cuando un comprador tiene que poner su dirección. Pero las islas Cook (por seguir el ejemplo) también están desactivadas en Localización - Paises y sin embargo si me deja asociarles un distribuidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts