Jump to content

Módulo twitterwidget dejó de funciona

Caen

Recommended Posts

Hola chic@s,

Tengo un problemilla y es que estaba usando hasta ahora twitterwidget y todo iba perfectamente y de pronto entro en mi tienda online hoy y me doy cuenta que no aparecer los tweets solo aparece el título de "últimos tweets" pero abajo que siempre ha aparecido los 2 últimos ya no están ¿Como lo puedo solucionar?

Gracias de antemano.

Hola que módulo es exactamente, tambien decirte que las llamadas anónimas a twitter han sido cerradas. Saludos

Se llama Twitter Block (Módulo twitterwidget)

¿Como lo puedo solucionar? Muchas gracias por tu respuesta.

Podrías poner un enlace al módulo para ver como funciona... Saludos

Si claro si entras en tienda online erotica vas a poder en el footer el módulito de Twitter que se ve el título "Ultimos tweets" y deberían salir los últimos 2 tweets pero no salen.

Gracias de nuevo!! Espero tu respuesta.

Okis, como te decia en mi primer post. Las llamadas anónimas a twitter están y estarán cerradas, con lo cual el módulo que usas ya no te sirve de nada. Si quieres tener el widget vas a necesitar hacerlo de la manera correcta. Puesdes probar con este módulo si lo deseas: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/234056-modulo-bloque-twitter-widget-timeline-ps15/page__view__findpost__p__1151707 Un saludo

Ese lo estuve viendo pero no es posible ponerlo en el footer ¿no?

Hola Caen, ya he añadido el hook del footer al módulo. Pero tengo problemas con el editor del foro con lo cual no puedo editar el post para subir la versión nueva... si te corre prisa y me dejas un mail aquí o mejor por privado. Te lo envio sin problemas. Saludos

Ah!! Perfecto!!! te lo paso en un MP

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...