Carpideco-Webmaster Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Buenos días, Me gustaria saber si hay algun modulo que sea similar a groupon o groupalia. Quiero crear un apartado en mi tienda, que sea " Ventas especiales", es decir, sacar a la venta unos productos con un % de descuento muy alto pero con un minimo de compras... es decir, cuando haya conseguido 10 ventas se aplica ese precio y sale a la venta. Conoceis algo parecido?? Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpideco-Webmaster Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Nadie me puede ayudar? Un saludo, Cristina Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 No conozco ningún módulo similar ni tampoco sabía que groupalia tuviese esa opción. Resulta interesante tu propuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpideco-Webmaster Posted July 2, 2013 Author Share Posted July 2, 2013 Seria algo como una venta Flash.... un producto con un descuetno muy bueno, pero solo se conseguiria si se hacen X ventas.. Yo tengo proveedores que me hacen un precio muy especial y con un descuento elevado si hago una compra de mas de 10 productos, o sobrepaso los 1500€. Mi tienda no esta orientada a tener stock, por lo que compro sobre pedido, por loq ue algo con esta idea, seria genial. Os suena si algun modulo se puede adaptar o alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufus Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Buenos dias No se si te podra ayudar pero nosotros hemos encontrado a un modulo de tipo Groupon aqui, para Prestashop 1.5 : Group buy Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts