marclatoure Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 (edited) Hola, Antes que nada presentarme. Muchas veces por dudas o por cualquier cosa acabo en este foro donde encuentro soluciones a mis problemas con este mundo que es Prestashop. Aqui mi problema. Cuando un cliente quiere entrar a su cuenta de cliente lo hace por el link que hay en el header "ENTRAR". Este link redirige a la página de Auntenticación. Al poner el mail del usuario y el password correctos me vuelve a cargar la página, cuando deberia loguear al cliente. Parece funcionar todo pero no acaba logueando al cliente. Os dejo el link a la página. http://cremejewels.com A ver si alguien puede ayudarme, cualquier cosa que os guste de mi página tambien puedo ayudaros. Gracias. Edited June 21, 2013 by marclatoure (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marclatoure Posted June 21, 2013 Author Share Posted June 21, 2013 Nada solucionado. La web tenia un modulo que enlazaba con una base de datos vinculada a un blog de Wordpress. A la hora de inscribirse habia algun tipo de error. Borrado el modulo problema solucionado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts