Perrotekel Posted August 17, 2009 Share Posted August 17, 2009 Hola he estado intentando instalar el modulo de dni, y creo que todo lo hace bien excepto el fichero de authentication.php con la validacion del nif, alguien puede pasarmelo de la version 1.2 a ver si sustituyendolo vale.gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted August 18, 2009 Author Share Posted August 18, 2009 Pues anda viendo que no he recibido ningun tipo de comentario al final he hecho yo a mano las modificaciones siguiendo el install.php. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sserial.es Posted August 19, 2009 Share Posted August 19, 2009 Cual fue la solución para este problema ?Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted August 19, 2009 Author Share Posted August 19, 2009 Hola pues al final lo que hice es ver lo que hacia el install.php y hacerlo a mano, osea en plan rustico. Si te es complicado y puedo ayudarte comentamelo sin problemas.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sserial.es Posted August 19, 2009 Share Posted August 19, 2009 Hola,A mi lo que me falla en cuestion es que a la hora de registrarse no se ve el campo de CIF/NIF y me tira un error que me evita el registro.Me podrias pasar el code de install.php o todo el modulo en rar si es posible Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted August 19, 2009 Author Share Posted August 19, 2009 Pasame un correo y te lo envio.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sserial.es Posted August 19, 2009 Share Posted August 19, 2009 Mi correo es [email protected] o [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
EA4FVB Posted August 19, 2009 Share Posted August 19, 2009 hola me podrias mandar el modulo DNI para la 1.2, gracias [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted August 20, 2009 Author Share Posted August 20, 2009 Ya te lo he enviado, para quien quiera el modulo lo puede descargar dehttp://forum.prestashopbr.com/viewtopic.php?f=3&t=77#p621Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 20, 2009 Share Posted August 20, 2009 Hay que registrarse y de momento Portugués como que no entiendo, XDDDD.Pero bueno, da igual, supongo que me aclararé.Gracias Perrotekel.P.D.: Estoy preparando un módulo de "deposito bancario" que alguien ha pedido por aquí, supongo que mañana lo tendré listo.Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted August 20, 2009 Author Share Posted August 20, 2009 Espero no tener problemas, jeje.He subido el modulo aqui: http://www.megaupload.com/?d=7U11SMJ9Por cierto eso del deposito bancario suena muy bien, yo estoy peleandome con el referres que no consigo que me funcione el tema de los afiliados.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 20, 2009 Share Posted August 20, 2009 Pues chico, eso me vendría de perlas, me meto caña con el que estoy haciendo y a ver si lo publico prontito.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted August 21, 2009 Author Share Posted August 21, 2009 Pues a ver si alguien me hecha una mano tio por que necesito que funcione en dos semanas pra poner a unos foros como afiliados y no soy capaz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 Perrotekel, ya he soltado el modulito en la sección general Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted August 21, 2009 Author Share Posted August 21, 2009 Muchas gracias dahuegon, estoy desesperado con este modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts