Pimen Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hola buenas noches, Me inicio en este mundo de los foros, y con PS llevo unos meses. Pero desde hace uno que estoy al borde de la locura. Mi problema es que me han actualizado de la versión 1.4.6 que funcionaba correctamente a la versión 1.5.4.1, y funcionaba mas o menos, aprovechando el cambio también invertí en una plantilla nueva mas acorde con el tipo de producto. Cual es mi sorpresa, que no pudo aprovechar la información que ya tenía, cada vez que intento entrar en algún producto creado anteriormente se me queda el PS colgado, y tengo que reiniciar el navegador. Las imágenes se ven todas con interrogantes, e intentado regenerarlas miniaturas pero no hay manera. Me da también varios errores, pero uno que sale a menudo es el de MySql, adjunto imagen. La persona que me actualizó a esta versión me dice que se trata de un error con el servidor, que al ser compartido esta muy limitado. Si que es verdad que me han salido varios errores de servidor, incluso desde la herramienta de Google webmastertool me han enviado un par de emails con errores constantes de servidor. He enviado varios emails a la empresa que me gestiona el hosting, pero me dicen que esta todo correcto y que no han detectado incidencias... Y no se que hacer, quizá es algo que tengo que tocar, pero no se el que ni donde buscar, y estoy desesperadísimo. A alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido? No se si me he enrollado mucho o tengo que hacerlo de otra manera, acepto consejos para ir mejorando Muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts