leruz Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Buena a todos, llevo poco tiempo con mi tienda prestashop, dispongo de la versión 1.5.2 . Mi intención es de crear un cupón descuento de bienvenida de 15% (Regla de cestas) que automáticamente seria enviado al cliente cuando se complete su registro. Pero realizo bastantes promociones de 15% y 20% (Reglas de precios de catálogo) en diferentes categorías El Problema es que el cupón de descuento (Regla de cestas) y las Reglas de precios de catálogo suman sus cantidades quedando descuentos que no puedo asumir. Mi pregunta es ¿hay alguna manera de que si hay activa una Reglas de precios de catálogo no acepte el cupón descuento?. o ¿hay otra manera de enfocarlo para poder evitar este problema? Les estaría muy agradecido si pudieran ayudarme o aconsejarme. Gracias por su tiempo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leruz Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 nadie puede echarme una mano?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts