Aneto13 Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hola buenos dias a todos soy nuevo en este foro, quisiera que me ayudarais he puesto imagenes en la descripcion del producto, y todo bien pero luego algunas no se me ven sabeis porque puede ser. gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 es relativo, si estan en url externas, puede que el server no te deje mostrarlas. lo ideal es que las subas a tu server Link to comment Share on other sites More sharing options...
paudionis Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Buenos días: Yo tengo el mismo problema, yo uso la versión 1.5.6.1.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 SI muestras la URL de la ficha de producto que te da problemas con las imagenes te podrán ayudar mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paudionis Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 Buenos días Francisco: Estoy trabajando con xampp por lo que no creo que sirva de nada mostrar el URL,o me equivoco?... Disculpa si digo algún disparate o alguna obviedad,pues soy bastante nuevo en esto... Lo que estaba intentando hacer era: 1-Clicar en el botón insertar /editar imagen. 2-examinar 3-upload 4-navegar a la imagen que quería y cargarla 5-seleccionar la imagen y dar al boton select... Incomprensiblemente para mi, esto solo funcionó con la primera imagen que puse, luego quise cambiar y la imagen no aparecía.... así que he probado esto... -Creo una carpeta en img. -subo las imagenes desde el ftp client a localhost -en lugar de hacer los pasos 3,4 y 5 pongo directamente el URL voila! Quizás la segunda era la forma lógica de hacerlo desde el principio... no se...el hecho de que de la otra forma funcionara al principio hizo que no lo pensara más veces y siguiera haciendo lo mismo invariablemente. Muchas gracias por vuestra atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts