Snapy Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 (edited) Hola, he hecho una nueva instalación y me encuentro que no me deja entrar en mi admin ni con mi clave ni mail por defecto, he querido poner otra contraseña y al intentar ponerla me dice que hasta 360 minutos no se puede pedir otra vez la contraseña. Hay alguna solución para poder entrar? Edited June 18, 2013 by Snapy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hola, he hecho una nueva instalación y me encuentro que no me deja entrar en mi admin ni con mi clave ni mail por defecto, he querido poner otra contraseña y al intentar ponerla me dice que hasta 360 minutos no se puede pedir otra vez la contraseña. Hay alguna solución para poder entrar? ¿Has probado esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/39918-cambio-de-password-update%c2%a1/page__view__findpost__p__957463 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Gracias como siempre Nadie, la verdad es que he vuelto a encender el ordenador y vuelto a poner la clave que me enviaron la primera vez y esta vez me la ha aceptado. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Gracias como siempre Nadie, la verdad es que he vuelto a encender el ordenador y vuelto a poner la clave que me enviaron la primera vez y esta vez me la ha aceptado. Un saludo y gracias. jajaj, entonces, seguramente era la cache del navegador xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts