RDR-77 Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 hola, estoy editando el heder link de mi plantilla, el carrito de la compra,la cesta y el acceso de los clientes,, modifico el tamaño, inserto alguna imagen de background, etc,,, y lo hago en theme/default/cahe,,, pero pasado unos minutos cuando actualizo me vuelve al estado anterior, como si no lo hubiese modificado, ( otra cosa tambein tengo forzada la copilacion, y desabilitada la cache) , gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 hola, estoy editando el heder link de mi plantilla, el carrito de la compra,la cesta y el acceso de los clientes,, modifico el tamaño, inserto alguna imagen de background, etc,,, y lo hago en theme/default/cahe,,, pero pasado unos minutos cuando actualizo me vuelve al estado anterior, como si no lo hubiese modificado, ( otra cosa tambein tengo forzada la copilacion, y desabilitada la cache) , gracias. Es que no tienes que editar nada en /themes/default/cache/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 #shopping_cart a { donde lo edito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 #shopping_cart a { donde lo edito? Eso por ejemplo, en el fichero: /modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css o en caso de que tengas sobreescrito el css del modulo en tu plantilla, en: /themes/tu-plantilla/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 muchisimas gracias una vez mas,, un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts