Moolps Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hola a todos! Acabo de actualizar el modulo de paypal al 3.5.4 y se ha ido todo al garete, cuando proceso el pedido y le doy a confirmar pago con paypal en vez de redirigirme a la pagina de paypal como antes ahora me da este error: Please try to contact the merchant: PayPal response: TIMESTAMP -> 2013-06-18T15:37:05Z L_ERRORCODE0 -> 10472 L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details. L_LONGMESSAGE0 -> CancelURL is invalid. L_SEVERITYCODE0 -> Error He hecho de todo un poco en base a mis limitados conocimientos, he regenerado la API de paypal, configurado el pago express y nada no hay manera de que funcione, solo una vez he conseguido que redirija a la pagina de paypal pero nunca mas. Tengo la version de prestashop 1.5.4.1, creo que mi error es que doy muy rapido al boton de actualizar y ahora estoy entrando en panico porque la tienda esta recien salida del horno y si no puedo procesar pedidos es un horror y una ruina. Mi tienda es www.mioutletonline.com por favor alguien puede ayudarme? muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NubesdeAzucar Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 a mi me sale este Error occurred: Please try to contact the merchant: PayPal response: -> « Anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
to2bebe Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hola, Acabo de installar con el 3.5.4 y tambien me sale.. PayPal response: TIMESTAMP -> 2013-06-18T20:35:39Z L_ERRORCODE0 -> 10472 L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details. L_LONGMESSAGE0 -> CancelURL is invalid. L_SEVERITYCODE0 -> Error Hace poco dias hicimos una actualizacion de PS 1.4.4 a 1.4.10 y por defecto estaba la nuevo version de paypal presente... desde entonces empiezaron los problemas . Paypal me envio un email que no encuentran el (404 error) http://www.tupaginaweb.com/modules/paypal/validation.php Tanpoco lo encuentro en los archivos public.html Vosotros tienais en la maqueta de la pagina del modulo paypal errores ?? a mi me sale disformada ... En foros he leido es mejor de installar una version anterior de paypal pero donde encontrarles ?? suerte !! y si encontrais una solución .. post PF ! saludos david Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Madre mía... ojo con actualizar entonces. Si es un error general imagino que se corregirá pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubix Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Yo "reinicié" el paypal,lo configuré de nuevo y funcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts