nathan316 Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hola buenas tardes amigos, acabo de unirme a la comunidad de prestashop para crear mi tienda virtual. Instale el tema de leo tshirt pero tengo unos problemas con esta. (Tengo la version 1.5.4.1) 1.- Las flechas de mi slider no aparecen... Como puedo hacer que se vean? 2.- El background de mi plantilla no cubre todo el espacio, como en la original, alguien tiene alguna idea de como configurar estos parametros? Les adjunto una imagen para mayor referencia. De antemano les Agradezco su ayuda y que tenga un excelente tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nathan316 Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Pude agrandar el fondo, pero me aparece la barra de desplazamiento en la parte inferior. Como puedo hacer para agrandar el fondo sin que me salga la barra de abajo, que el fondo se pueda ajustar al monitor. Estuve tocando el global.css (themes/leo_tshirt/css) y cambie el width /* global layout */ #leo-header, #leo-maincontainer, #leo-footer,#leo-wrapper-footer{ width:100% } #leo-header { position: relative; background: url(../img/default/shadow-logo.png) center top no-repeat; min-height:245px; } -------------------------------------------------------- /* global layout */ #leo-header, #leo-maincontainer, #leo-footer,#leo-wrapper-footer{ width:2048px } #leo-header { position: relative; background: url(../img/default/shadow-logo.png) center top no-repeat; min-height:245px; } -------------------------------------------------------- Si alguien tiene una idea de como solucionar el problema se los agradezco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts