Drunker0 Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hola, soy nuevo por aquí y acabo de instalar mi tienda, y me estoy volviendo loco con el tema de los envíos. Quisiera configurar dos opciones de envío. 1.- Recogida en tienda, y lógicamente 0€ gastos de envío 2.- Envío por mensajería con unos gastos de envío de 6€ y gratis para pedidos de 60€ o superiores. Que módulos gratuitos me recomendáis?? Yo tengo lo que viene por defecto, entro en el apartado de transporte, pero no logro hacerlo bien. No me da a elegir, una forma de envío u otra, y no me respeta lo de los 6€ de gastos de iva (no sumo el iva) y que salga gratis para compras superiores de 60€ … Mi siguiente paso sera la instalación de los modos de pago, que aceptare transferencias, ingreso y pago con tarjeta (`para lo que instalare el modulo del pago del BBVA) pero esto no influye en el tema de los envios no? Ante todo muchas gracias por vuestra atención ya ver si soy capaz de configurarlo correctamente. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts