Rubén Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 (edited) Buenos días a todos forer@s. Después de mucho tiempo liado con otros temas vuelvo a la carga con Prestashop, pero tengo un problema muy gordo (el único, ya por fin) Cuando entro a las páginas de productos a veces (y es en cualquier producto) la página se queda congelada en la parte inferior (lo veréis fácilmente cuando os pase) ¿Qué puede ser? Es realmente molesto compañeros Gracias desde YA http://excellencedogs.com Edited June 18, 2013 by Rubén (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Buenos días a todos forer@s. Después de mucho tiempo liado con otros temas vuelvo a la carga con Prestashop, pero tengo un problema muy gordo (el único, ya por fin) Cuando entro a las páginas de productos a veces (y es en cualquier producto) la página se queda congelada en la parte inferior (lo veréis fácilmente cuando os pase) ¿Qué puede ser? Es realmente molesto compañeros Gracias desde YA http://excellencedogs.com ¿Congelada en que sentido? Adjunta imagen, para que la comunidad lo vea. ¿Con que navegador te pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 yo he probado en diferentes productos y no me ha pasado nada. Si que noto que tu página va un poco lenta...no se si tendrás activadas todas las opciones de rendimiento. Solamente con que se quede la pantalla congelada será complicado ayudarte. Activa el modo debug para ver que error da cuando te pasa eso y reporta el error para que te ayuden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 No te preocupes que es más o menos normal que tarde un webo, haz una lista con toda la información que cargas de golpe y verás como necesitas unos cuantos folios, muchos folios Activa todas las opciones de rendimiento, compresión de html, de java... pero si reduces aceleras. Yo quitaba el socialmediatabs.com ese que tienes en el lateral, es chulo pero te obliga a cargar una rutina de java de un tercero (que no es google o similar) yo por ejemplo lo he visto y ME HA SACADO DE TU WEB y he entrado en la de ellos, pulsando la interrogación, eso te quitara ventas, nadie te va a comprar por tener ese modulo. (además cero o pocos twits y cero o pocos google+ es información negativa) La imagen inferior tarda un web, revisa su dimensión Yo no abusaría de los objetos en movimiento, el complemento que tienes entre los más vendidos y los productos destacados yo lo pondría fijo, y te ahorras otro carga de java. Sin embargo el precio y el "botón" añadir al carrito casi no se ve. Veo que tienes cosas duplicadas que hacen perder el foco y de paso ralentizan la carga. Me explico: Tu banner superior tiene bastante información (bien) además es un scroll con lo que hay mucha más info. Tambien tienes un menu muy completo. Después tienes 3 apartados que hablas del pago de offerchat y de la calidad Luego tienes mejores ventas. Pero luego pones otros tres apartados y más abajo productos destacados. Yo pondría un solo grupo de información o los tres primeros o los tres segundos y un solo grupo de productos a destacar. Esta bien tener mucha información para el cliente, pero no se la des toda de golpe, deja que navegue un poco y la encuentre fácilmente. Hace unos meses hablando con gente de las empresas de software más grande del mundo me contaban que en Zara tiene por objetivo constante SIMPLIFICAR la navegación, yo siempre los pongo como ejemplo a seguir. Seguramente si la comida de mis perros la comprase mi sobrina de 8 años le gustaría un webo tu web con hello kitti y todos los dibujos que tienes pero como la compro yo.. Bueno esto solo es una opinión, pero ya que preguntas, desde luego currada esta, pero imagino que el objetivo es vender a saco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 (edited) Seguramente si la comida de mis perros la comprase mi sobrina de 8 años le gustaría un webo tu web con hello kitti y todos los dibujos que tienes pero como la compro yo.. Pues para tener yo un poco mas de 8 años, la web me parece agradable. Edited June 18, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 No te preocupes que es más o menos normal que tarde un webo, haz una lista con toda la información que cargas de golpe y verás como necesitas unos cuantos folios, muchos folios Activa todas las opciones de rendimiento, compresión de html, de java... pero si reduces aceleras. Yo quitaba el socialmediatabs.com ese que tienes en el lateral, es chulo pero te obliga a cargar una rutina de java de un tercero (que no es google o similar) yo por ejemplo lo he visto y ME HA SACADO DE TU WEB y he entrado en la de ellos, pulsando la interrogación, eso te quitara ventas, nadie te va a comprar por tener ese modulo. (además cero o pocos twits y cero o pocos google+ es información negativa) La imagen inferior tarda un web, revisa su dimensión Yo no abusaría de los objetos en movimiento, el complemento que tienes entre los más vendidos y los productos destacados yo lo pondría fijo, y te ahorras otro carga de java. Sin embargo el precio y el "botón" añadir al carrito casi no se ve. Veo que tienes cosas duplicadas que hacen perder el foco y de paso ralentizan la carga. Me explico: Tu banner superior tiene bastante información (bien) además es un scroll con lo que hay mucha más info. Tambien tienes un menu muy completo. Después tienes 3 apartados que hablas del pago de offerchat y de la calidad Luego tienes mejores ventas. Pero luego pones otros tres apartados y más abajo productos destacados. Yo pondría un solo grupo de información o los tres primeros o los tres segundos y un solo grupo de productos a destacar. Esta bien tener mucha información para el cliente, pero no se la des toda de golpe, deja que navegue un poco y la encuentre fácilmente. Hace unos meses hablando con gente de las empresas de software más grande del mundo me contaban que en Zara tiene por objetivo constante SIMPLIFICAR la navegación, yo siempre los pongo como ejemplo a seguir. Seguramente si la comida de mis perros la comprase mi sobrina de 8 años le gustaría un webo tu web con hello kitti y todos los dibujos que tienes pero como la compro yo.. Bueno esto solo es una opinión, pero ya que preguntas, desde luego currada esta, pero imagino que el objetivo es vender a saco Mmmm, mañana me pondré a trabajar en ello, ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 PD: No hay nada como lo de socialmediatabs?? Por cierto Nadie, no puedo poner captura de pantalla porque se ve bien, pero no se puede subir la página, es decir, la página se queda anclada abajo. yo he probado en diferentes productos y no me ha pasado nada. Si que noto que tu página va un poco lenta...no se si tendrás activadas todas las opciones de rendimiento. Solamente con que se quede la pantalla congelada será complicado ayudarte. Activa el modo debug para ver que error da cuando te pasa eso y reporta el error para que te ayuden. Ya te digo que ese error no es siempre, ¿dará error? ¿pruebo primero a quitar complementos de terceros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 Comento lo que he hecho (que parece que el error ya está solucionado, justo al quitar el socialmediatabs.com) He modificado la página de producto He activado las opciones de rendimiento, excepto la de CSS que si no me da error, ahora todo va a velocidad turbo (las tenía desactivadas porque aún estaba desarrollando) He borrado TODOS los scripts de terceros (facebook, socialmedia, offerchat...) He transformado el tema en responsivo (aunque falta pulir un poco el menú, pero va de miedo [de bueno] en general) En cuanto al tema de los banners no me dejan quitarlos, los compañeros quieren salir con ellos porque dicen que aportan una visión general agradable. ------------------------------------------------------------- Después de esto tengo algunas dudas: ¿Alguien sabe si hay algo como lo de socialmediatabs pero que pueda cargar yo en mi propia página sin depender de terceros? ¿Alguien sabe de algún chat gratuito que tenga un servidor propio sin tener que prescindir de terceros? (más que nada por la realentización) Gracias a todos chicos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 ¿Alguien sabe algo chicos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Mmmm, mañana me pondré a trabajar en ello, ¡Gracias! je je je... a mi me gusta lo espartano, por supuesto para opiniones colores además tu web esta de pm. Bueno a ello, no siempre la carga de complementos de terceros tiene que ralentizar, pero en el caso de las redes sociales hay que ir con cuidado si traemos información, yo prefierno no cargar datos de ellos, link a facebook, a twitter a youtube y a google+ pero no cargar sus datos Respecto a oferchat, no lo he probado (teníamos problemas con la instalación y la seguridad de nuestro server), nosotros usamos zopim y me quedo con ellos, aparte del modulo de statictic que funciona muy bien, zopim nos da la posibidad de lanzar avisos personalizados y sobre todo lo mejor es que saber por donde estan navegando tus clientes. No hemos detectado que ralentice nuestra web. Yo la tuya la veo que ha mejorado en velocidad, aun tarda un poco pero sólo la carga inicial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 je je je... a mi me gusta lo espartano, por supuesto para opiniones colores además tu web esta de pm. Bueno a ello, no siempre la carga de complementos de terceros tiene que ralentizar, pero en el caso de las redes sociales hay que ir con cuidado si traemos información, yo prefierno no cargar datos de ellos, link a facebook, a twitter a youtube y a google+ pero no cargar sus datos Respecto a oferchat, no lo he probado (teníamos problemas con la instalación y la seguridad de nuestro server), nosotros usamos zopim y me quedo con ellos, aparte del modulo de statictic que funciona muy bien, zopim nos da la posibidad de lanzar avisos personalizados y sobre todo lo mejor es que saber por donde estan navegando tus clientes. No hemos detectado que ralentice nuestra web. Yo la tuya la veo que ha mejorado en velocidad, aun tarda un poco pero sólo la carga inicial Mmmm, la verdad es que zopim está bien pero es una inversión que, ¿vale la pena? me estoy gastando un huevo en adwords y ni una compra (estoy mejorando descripciones, y ahora la web va bien y tal) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts