juanunlin Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hola he instalado un modulo que me permite introducir html en la columna que desee, pero me lo muestra en todos sitios, yo solo quiero que lo muestre en la pagina de categorias y cuando yo le pulso, pero no en la principal ni en las demas. Como podria hacer eso? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hola he instalado un modulo que me permite introducir html en la columna que desee, pero me lo muestra en todos sitios, yo solo quiero que lo muestre en la pagina de categorias y cuando yo le pulso, pero no en la principal ni en las demas. Como podria hacer eso? gracias! En la pestaña Modulos -> Posiciones, puedes crear excepciones de donde no quieres mostrar el modulo. Cuentame mas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanunlin Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 el modulo del html lo instale de un articulo que lei en tu pagina, es html box, pero claro la cosa es que m lo situa en todas las paginas, y nose como tocarle a las posiciones, porque he creado una categoria que se llama todos los productos para q los muestre todos en una pagina y ahora quiero crearle un menu html por mi para ponerlo en la derecha pero solo cuando le pulsen a productos, en la pagina del producto y en las demas paginas no! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts