chupetite Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 (edited) Hola, estoy intentando añadir el fabricante y una miniatura a cada linea de la factura pero no hay manera, ¿alguien sabe por donde empezar a tocar? Estoy usando la versión 1.5.2.0 y he visto que el archivo classes/PDF.php ha cambiado bastante, así que estoy un poco descolocado. Gracias! Edited June 18, 2013 by chupetite (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupetite Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 ¿Nadie tiene una idea de por donde se le puede meter mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Hola, estoy intentando añadir el fabricante y una miniatura a cada linea de la factura pero no hay manera, ¿alguien sabe por donde empezar a tocar? Estoy usando la versión 1.5.2.0 y he visto que el archivo classes/PDF.php ha cambiado bastante, así que estoy un poco descolocado. Gracias! Tendras que editar el /pdf/invoice.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupetite Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 Hola Rubalcaba, gracias por tu respuesta. Efectivamente he estado viendo y uno de los ficheros que habría que modificar seria ese, el problema es que cuando se generan las lineas de los productos no se le asocia su imagen ni su manufacturer (bueno de este ultimo se asocia el id, con lo que casi tengo el poderlo mostrar en la factura). Le he seguido la pista hasta classes/pdf/HTMLTemplateInvoice.php y he visto que hay una función que se llama getContent() que es la que genera el contenido que se va a mostrar en el /pdf/invoice.tpl que comentas. Por lo pronto solo he conseguido añadir el campo de comentarios a la factura, pero de la imagen y el manufacturer nada de nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupetite Posted June 25, 2013 Author Share Posted June 25, 2013 Bueno he encontrado como solucionar una parte, ya se como hacer que aparezca el manufacturer en cada linea de la factura, http://dwalins.com/2013/como-incluir-nombre-manufacturer-de-un-producto-en-la-factura/ Supongo que de aquí podría sacar lo que me falta, espero que os sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
larooxes Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Hola, yo tb estaba buscando como meter las imagenes en la factura. He encontrado esto http://www.prestasho...on-pdf-invoice/ lo he probado en la 1.5.3 y funciona perfectamente, lo único q la calidad de las imagenes no es muy buena como indica en el post. espero q te sirva Salu2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupetite Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 Hola, yo tb estaba buscando como meter las imagenes en la factura. He encontrado esto http://www.prestasho...on-pdf-invoice/ lo he probado en la 1.5.3 y funciona perfectamente, lo único q la calidad de las imagenes no es muy buena como indica en el post. espero q te sirva Salu2 Hola efectivamente funciona, aunque tiene un pero, de momento se "pelea" con la parte de mostrar el nombre del manufacturer, aun no he descubierto como arreglarlo. Así que o imágenes o nombre y de momento como la imagen se ve tan mal me quedo con el nombre. Pero viendo el codigo me ha dado una idea de por donde tocar, muchas gracias larooxes !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts