Jump to content

Miniatura producto y nombre manufacturer en factura

Recommended Posts

Hola, estoy intentando añadir el fabricante y una miniatura a cada linea de la factura pero no hay manera, ¿alguien sabe por donde empezar a tocar? Estoy usando la versión 1.5.2.0 y he visto que el archivo classes/PDF.php ha cambiado bastante, así que estoy un poco descolocado.

Gracias!

Edited by chupetite (see edit history)

Hola, estoy intentando añadir el fabricante y una miniatura a cada linea de la factura pero no hay manera, ¿alguien sabe por donde empezar a tocar? Estoy usando la versión 1.5.2.0 y he visto que el archivo classes/PDF.php ha cambiado bastante, así que estoy un poco descolocado. Gracias!

Tendras que editar el /pdf/invoice.tpl

Hola Rubalcaba, gracias por tu respuesta. Efectivamente he estado viendo y uno de los ficheros que habría que modificar seria ese, el problema es que cuando se generan las lineas de los productos no se le asocia su imagen ni su manufacturer (bueno de este ultimo se asocia el id, con lo que casi tengo el poderlo mostrar en la factura). Le he seguido la pista hasta classes/pdf/HTMLTemplateInvoice.php y he visto que hay una función que se llama getContent() que es la que genera el contenido que se va a mostrar en el /pdf/invoice.tpl que comentas.

Por lo pronto solo he conseguido añadir el campo de comentarios a la factura, pero de la imagen y el manufacturer nada de nada.

• 3 weeks later...

Hola,

yo tb estaba buscando como meter las imagenes en la factura. He encontrado esto

http://www.prestasho...on-pdf-invoice/

lo he probado en la 1.5.3 y funciona perfectamente, lo único q la calidad de las imagenes no es muy buena como indica en el post.

espero q te sirva

Salu2

Hola efectivamente funciona, aunque tiene un pero, de momento se "pelea" con la parte de mostrar el nombre del manufacturer, aun no he descubierto como arreglarlo. Así que o imágenes o nombre y de momento como la imagen se ve tan mal me quedo con el nombre. Pero viendo el codigo me ha dado una idea de por donde tocar, muchas gracias larooxes !!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...