Jump to content

Web se queda pillada.

Paco_gr

Recommended Posts

Buenas, me presento, soy Paco y nuevo en este foro aunque llevo tiempo siguiendo vuestros consejos, que son de gran utilidad.

Mi web mas en concreto el panel de administrador se queda pillado o no terminar de cargar cuando navego mucho por el o introduzco varios productos y al salvar el ultimo ahi es cuando se queda pillado. Tambien comentaros que suele pasar tambien cuando tengo la web abierta en otra pestaña.

Antes no es que fuese muy fina pero podia trabajar con cierta normalidad aunque algo lento para mi gusto. esto se ha agravado, no se si tiene algo que ver, pero se agravo al punto de quedarse pillada cuando elimine tres idiomas, el gallego, el catalan y el portugues.

Mi servidor es ohh.es, y pasan de mi como de la... me dijeron que hiciera un analisis del script, o sea el prestashop, y aqui os traigo la captura para ver si me podeis ayudar o encontrar el problema.

por cierto mi presta shop es el 1.5.4 y lo tengo totalmente optimizado tal y como nos indica "Nadie" con sus sabios consejos y el panel de administracion no muestra ninguna alarma.

Gracias por vuestra ayuda

post-572573-0-50268500-1371567055_thumb.gif

post-572573-0-84049000-1371567056_thumb.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...