leonbazar Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 hola a todos. he intentado hacer una búsqueda en el front office para ver como iba, y mi sorpresa... o busca mal o yo he puesto mas el seo de los productos y esas cosas que no se muy bien como van. tengo varios productos para "iPhone 5" que es la búsqueda que he realizado. y solo me sale uno de ellos y otros 2 que en principio no tendrían que salir. tengo ya varios productos con etiquetas, meta títulos, etc que pone iPhone 5. quizás esté haciendolo mal y prefiero solucionarlo ahora y no cuando tenga todos los productos cargados. alguien sabría decirme algo? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 hola a todos. he intentado hacer una búsqueda en el front office para ver como iba, y mi sorpresa... o busca mal o yo he puesto mas el seo de los productos y esas cosas que no se muy bien como van. tengo varios productos para "iPhone 5" que es la búsqueda que he realizado. y solo me sale uno de ellos y otros 2 que en principio no tendrían que salir. tengo ya varios productos con etiquetas, meta títulos, etc que pone iPhone 5. quizás esté haciendolo mal y prefiero solucionarlo ahora y no cuando tenga todos los productos cargados. alguien sabría decirme algo? gracias. En la pestaña Preferencias -> Buscar, puedes definir el peso de las busquedas, por nombre, referencia, descripción, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonbazar Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 En la pestaña Preferencias -> Buscar, puedes definir el peso de las busquedas, por nombre, referencia, descripción, etc... Gracias nadie, al entrar en preferencias vi que no estaban todos los artículos indexados, fue dar a indexar y ya aparecieron. Pero ya de paso toquetee un poco lo del peso en las búsquedas. Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Gracias nadie, al entrar en preferencias vi que no estaban todos los artículos indexados, fue dar a indexar y ya aparecieron. Pero ya de paso toquetee un poco lo del peso en las búsquedas. Gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts