detomoda Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hola , Tengo la pagina www.detomoda.com hecha con la plantilla shopaholic y el modulo de idiomas activado. Tengo activado español y ingles pero en la pagina de inicio no me salen las banderas para elegir el idioma. ¿Alguien me puede decir a que se debe y/o como solucionarlo? Gracias , Paul Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hola , Tengo la pagina www.detomoda.com hecha con la plantilla shopaholic y el modulo de idiomas activado. Tengo activado español y ingles pero en la pagina de inicio no me salen las banderas para elegir el idioma. ¿Alguien me puede decir a que se debe y/o como solucionarlo? Gracias , Paul Revisa que en la pestaña módulos -> módulos, no hayas desinstalado el modulo llamado: Bloque de idiomas (Si esta instalado y no aparece, prueba reiniciarlo) Revisa, que se te haya instalado en la pestaña módulos - posiciones - bloque top of pages Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts