ivas Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 (edited) Buenas, He cambiado el Theme al Elegant, y me salen 2 imagenes montadas en la portada, en modo local no me salen. Tambien me gustaria eliminar los accesos directos superiores os adjunto unas capturas. Un saludo Edited July 1, 2013 by ivas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivas Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Alguien sabe la solucion? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Buenas, He cambiado el Theme al Elegant, y me salen 2 imagenes montadas en la portada, en modo local no me salen. Tambien me gustaria eliminar los accesos directos superiores os adjunto unas capturas. La web es www.movilesbarato.com Un saludo Hola, Me llamo Raul Martinez, Los accesos directos que te aparecen en la cabecera, a lo mejor es algún modulo que puedes desinstalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivans13 Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Los accesos directos que te aparecen en la cabecera, a lo mejor es algún modulo que puedes desinstalar. Buenas Raul, He desistalados todos y nada siguen hay. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Para quitar los enlaces de arriba en tu plantilla, te lo he comentado aqui: http://www.prestasho...tilla-elegant/p Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts