AlexandreM Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 (edited) Hola, Estoy intentando modificar varios aspectos del módulo de categoría de productos que muestra los productos de una categoría en la ficha de producto. Uno de los aspectos que no consigo modificar es el título de los productos que se muestran, solo aparecen unas 7 u 8 letras del título (me imagino que será un truncate... pero no lo encuentro). Otra cosa que tampoco consigo modificar es que se muestren los productos de la subcategoría del producto y no de la categoría padre. Por si no me he explicado bien, por ejemplo el producto http://nosolocasa.co...echo-UV61.html# esta alojado en dos categorías aire ac. y split 1x1. Me gustaría que se mostraran los productos de Split 1x1 y no los de Aire Acondicionado. Saludos Edited June 18, 2013 by AlexandreM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Comprueba que no tengas sobreescrito el módulo dentro de la carpeta modules de tu theme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexandreM Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Ahí estaba... ¡muchas gracias jesa! He conseguido cambiar el aspecto del módulo a como quería que fuera, ahora me falta que se muestre solo la subcategoría y no la categoría padre, ¿alguna idea de que tengo que modificar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Pues en ese sentido tendría que ponerme a mirar el módulo expresamente para ver que hace... Entiendo que tengas que buscar en el fichero .php que se llama igual que el módulo. Esto si que lo tienes que modificar en el propio módulo. Supongo que cuando haga la consulta en la bbdd indicará para que categorías quiere buscar los productos. Ya desconozco si lo podrás modiifcar en el propio módulo o tendrás que ir siguiendo el código hasta donde se hace la consulta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexandreM Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Si, por lo poco que se creo que tengo que modificar el php, lo que pasa es que tengo poca idea de este lenguaje, solo se algo de css. Voy a echarle un vistazo a ver si por casualidad consigo cambiarlo aunque lo veo difícil! De todos modos gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexandreM Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Nada, no ha habido manera... ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexandreM Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 He encontrado una solución aunque es algo costosa: La categoría que se muestra en cada producto es la categoría default (que es la categoría por defecto), esa categoría se puede modificar en cada producto en el apartado de asociaciones. No me queda más remedio que modificar uno a uno la categoría default para que así el módulo muestre la categoría que quiero. He mirado a ver si se puede importar esta categoría de forma masiva para no tener que abrir pestaña a pestaña pero no he encontrado el campo en cuestión... Espero que os sirva de ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 He encontrado una solución aunque es algo costosa: La categoría que se muestra en cada producto es la categoría default (que es la categoría por defecto), esa categoría se puede modificar en cada producto en el apartado de asociaciones. No me queda más remedio que modificar uno a uno la categoría default para que así el módulo muestre la categoría que quiero. He mirado a ver si se puede importar esta categoría de forma masiva para no tener que abrir pestaña a pestaña pero no he encontrado el campo en cuestión... Espero que os sirva de ayuda Puedes cambiar la categoría por defecto de los productos de forma masiva, haciendo una consulta sql, tipo: update ps_product_shop set id_category_default = id_ de_la_nueva_categoria_por_defecto; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts