Selenilla Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 (edited) Hola, estoy montando la web de jabonesbio.com y no sale dicho botón.. creía que eso estaba por defecto. Me ayudaís a colocarlo? Y puestos a colocarlo.. se puede cambiar para que ponga Más información... Gracias Edited June 18, 2013 by Selenilla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hola, estoy montando la web de jabonesbio.com y no sale dicho botón.. creía que eso estaba por defecto. Me ayudaís a colocarlo? Y puestos a colocarlo.. se puede cambiar para que ponga Más información... Gracias Hola.... Si lo tienes pero esta oculto en el css... Ve al fichero: http://jabonesbio.com/themes/default/css/product.css Busca esto: #pb-left-column #short_description_block .buttons_bottom_block { display: none; } Y dejalo asi: #pb-left-column #short_description_block .buttons_bottom_block { } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenilla Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 gracias Nadie... efectivamente ya sale.. es un botón o es texto? Es por ponerlo en castellano.. pero es q en traducciones me da un error.. mejor quizás abro tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts