ivanpiire Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 (edited) Buenos días, estoy intentando sin exito eliminar el despliegue automático de las categorías dentro del botón "inicio" del menú superior del Theme GeneralStore. ¿Alguien sabría como puedo hacerlo? no sé si se podrá hacer desde el backoffice o tendré que tocar algún tpl o php. Gracias de antemano. Adjunto pantallazo. Un saludo! Edited June 25, 2013 by ivanpiire (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Buenos días, estoy intentando sin exito eliminar el despliegue automático de las categorías dentro del botón "inicio" del menú superior del Theme GeneralStore. ¿Alguien sabría como puedo hacerlo? no sé si se podrá hacer desde el backoffice o tendré que tocar algún tpl o php. Gracias de antemano. Adjunto pantallazo. Un saludo! A ver, ¿Por que no vas a la pestaña modulos - modulos, buscas el menu horizontal superior y eliminas la categoría "Inicio" del menu horizontal? Lo tienes comentado aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/216758-menu-superior-horizontal-desactivar-acordeon-categorias-solucionado/ y aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/245715-como-quito-el-desplegable-de-inicio/page__view__findpost__p__1218167 ¿O no usas el modulo llamado "menu horizontal superior"? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpiire Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Buenas tardes, sí, gracias, esta es una opción que me sirve perfectamente, pero cómo podría insertar ahora un enlace directo al index.php? Muchas gracias Victor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Buenas tardes, sí, gracias, esta es una opción que me sirve perfectamente, pero cómo podría insertar ahora un enlace directo al index.php? Muchas gracias Victor! Aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/245715-como-quito-el-desplegable-de-inicio/page__p__1218167?do=findComment&comment=1218167 lo tienes explicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpiire Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Gracias de nuevo Victor, voy a echarle un vistazo a el enlace que me facilitas. Un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpiire Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Hola de nuevo Victor, he mirado el enlace facilitado y sigo los pasos pero no me crea ningún menú en la parte final... sale un mensaje en la parte superior en color verde diciendo que se ha creado satisfactoriamente pero no se visualiza y no puedo añadirlo a la parte derecha... ¿que raro no? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpiire Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 Buenos días! sigo sin conseguir añadir un nuevo enlace... y por más que miro por el foro no doy con la solución. ¿Alguién me puede echar un cable? Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo tuve un problema parecido, y tuve que bajarme prestashop de nuevo y volver a subir el directorio /modules/blocktopmenu/ y después pasar este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpiire Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 Gracias por la información Raúl! lo probaré a ver si se soluciona. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpiire Posted June 25, 2013 Author Share Posted June 25, 2013 Bueno, después de unos días con la web inactiva por problemas de servidor, ya he podido comprobar que la solución que aportó Raúl ha sido satisfactoria. Muchas gracias por el consejo y ayuda! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts